miércoles 17 de abril del 2024

Mueblesysillones.com: la atención al cliente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En notas anteriores, nos hemos referido en forma general  sobre  las prestaciones que mueblesysillones.com® brinda al público consumista. En esta oportunidad, creemos conveniente centrarnos en “la atención al cliente”.

La empresa, desde sus inicios, se ha esforzado permanentemente en  brindar una calidad de servicio, no solo a la hora de ofrecer la gama de productos, sino también en el post venta.

El enfoque siempre es y será el cliente, ya que este, es parte de la construcción de la marca… Esto último no es una frase hecha, sino que encierra situaciones por demás elocuentes a saber:

  • Participación del cliente: A menudo recogemos de ellos sus experiencias con los productos adquiridos, sus sensaciones, la expectativa que evidenciaron durante el proceso venta/entrega.
  • Concepto, opinión, proyecto del cliente: A través de redes, puntos de venta, video llamadas, etc. Recibimos un valioso caudal de información que procesamos en forma diaria. Esto nos permite mediante un tablero de control, qué debemos cambiar, mejorar, o crear rápidamente.
  • El cliente junto a nosotros: Tenemos la convicción que no vendemos productos, sino una satisfacción. Es por ello que el cliente nos solicita, quiere que estemos presentes en sus decisiones a la hora de amoblar, decorar o construir nuevos espacios. Es muy frecuente la solicitud de visita de nuestro grupo de decoradores, para que asesoren, internalicen y ayuden a decidir.

Durante años en las empresas, se sostuvo; “hay que saber qué venderle a la gente…” permítanme disentir en su totalidad con esto último, tenemos la certeza que en estos tiempos corresponde una frase;  “hay que satisfacer la necesidad de la gente…” y desde ese lugar construimos un vínculo. Todos nuestros vendedores, asesores, diseñadores, decoradores y administrativos, tienen como premisa “escuchar” para luego “resolver con el cliente” y no “por el cliente”. No existe peor mal en una venta, que un cliente compre por influencia de un vendedor, en lugar de sus propias convicciones. La decisión de compra debe fluir desde el asesoramiento… el precio es una circunstancia, el producto es el que enamora.

Un reclamo, un problema determinado, debe y es tratado con la seriedad y celeridad que el comprador merece, para nosotros es prioridad cualquier dificultad que se le plantee al cliente, es normal que, todos nosotros hemos tenido con algún tipo de empresa, un reclamo o una disconformidad no atendida. A tal efecto intentamos actuar en consecuencia… un problema solucionado y atendido en tiempo y forma es una necesidad cubierta al cliente.

 Es común recibir consultas acerca de productos customizados y/o especiales, una materia difícil para todo proceso productivo, pero durante años nos perfeccionamos para lograr una versatilidad sobre este área, y en la actualidad resolvemos un sin fin de inquietudes,  brindando una solución ante cada necesidad.  

Hablando de inquietudes y necesidades, el servicio de flete con unidades propias, brinda una tranquilidad y seguridad única y muy valorada por nuestra distinguida cartera de clientes, sobre todo porque, la entrega es sin cargo en todo el A.M.B.A. de acuerdo a nuestro calendario programado.

Otro ítem muy requerido, son las entregas en costa atlántica, comprar en el A.M.B.A. y trasladar los productos a una casa en la costa no deja de ser una problemática para el usuario. Es por ello que con nuestro servicio de entregas agrupadas, con unidades y personal propios, ofrecemos una solución, que en muchos casos, cuenta con bonificaciones de hasta un 50%, en la las tarifas de flete. Gente del interior de nuestro país, nos consulta en forma permanente y para ellos, entregamos sin cargo hasta depósito del transportista que, esté ubicado en C.A.B.A. O Gran Buenos Aires.

En resumen, nuestros clientes saben de que se trata… nosotros solo los interpretamos.

 Lic. Daniel O. Ferrara - Manager

Conoce más ingresando en www.Mueblesysillones.com

Mirá el video de Mueblesysillones.com

 

Galería de imágenes
En esta Nota