viernes 24 de mayo del 2024

Múltiples usos de la Toxina Botilinica

CREDITO CARAS

¿Sabías que con TOXINA BOTILINICA no solo podemos tratar arrugas de expresión, sino que también se descubrieron INCREIBLES MEJORIAS EN DIFERENTES PATOLOGÍAS DE LA PIEL?

Hay una Técnica MUY INNOVADORA, llamada ID-TOX, que nos permite, a través de una hiperdilución del producto, aplicándolo superficialmente, se logra una mejoría MUY NOTORIA en la calidad de la piel.

Uno de los usos más efectivos, es para la patología de personas con ROSÁCEA. La Técnica ID-TOX logra mejorar los flushing (famosos enrojecimientos) de los pacientes que padecen esta enfermedad.

Como así también los brotes pustulosos (granitos), telangiectasias (vasos dilatados) y poros dilatados.

La Toxina aplicada en un plano ID intradermico, genera una NEUROMODULACION, controlando así todos estos síntomas y signos.

Existen muchas marcas comerciales, pero de todas estas, POR LEJOS mi elegida es XEOMIN de @merzaestethic. 

Una Toxina de origen Alemán, la UNICA pura del mercado. Ésto significa que no contiene complejos proteicos en su composición, por ende NO es agresiva para el sistema inmune, convirtiéndola en la Toxina MAS SEGURA del Mundo.

Los pacientes refieren a las 24 hs de aplicada la Toxina, una sensación de frescura casi inmediata y comienzo de la mejoría de los síntomas, siendo sus efectos más notorios de mejoría, a partir de los 10 días.

La duración de los efectos es de entre 3 a 6 meses en general, pero en mi experiencia, he tenido pacientes SIN FLUSHING por 11 meses.

Otros usos, con EXCELENTES RESULTADOS también, son en:

- Cicatrices

- Acné

- Piel Grasa

- y lo más novedoso es que también mejora LAS MANCHAS.

Verán que el abanico de patologías que pueden tratarse con TOXINA BOTILINICA, es muy amplio, y en cada una de estas afecciones, la mejoría es SUMAMENTE NOTORIA.

Es por eso que hoy en día, la Toxina Botulínica XEOMIN, es mi 1° aliada para comenzar un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial.

Versátil, Efectiva y por sobre todo SEGURA.

VERSE BIEN Y SENTIRSE BIEN, ES SALUD.

Soy FELIZ ayudándote a lograrlo!

Dra. Natalia Budassi

Médica Estética, especialista en Armonización Facial.

 

Galería de imágenes
En esta Nota