viernes 19 de abril del 2024

Mundo Lona, practicidad y belleza para disfrutar

En esta ocasión queremos presentarles el Combo Multipropósito, un producto que te soluciona momentos importantes de la vida diaria. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Este combo está compuesto de 16 productos,

- 12 Sillas plegables anatómicas.

- 3 mesas plegables.

- 1 canasto para 12 Sillas plegables.

Tal cual lo indica el nombre del producto, se puede utilizar para cualquier propósito, tanto como para ampliar la cantidad de clientes en un bar, food truck o carribar, para utilizar en nuestra casa para recibir visitas, tener una reunión, un cumpleaños de nuestros hijos, un torneo de taekwondo o un té bingo con amigas.

En el caso de ser utilizado en emprendimientos gastronómicos, aumentaran la cantidad de clientes sentados, disfrutando de su almuerzo o cena, y además sirve para atraer nuevos comensales que aumentaran sus ventas.

Las estructuras de la mesas y sillas son fabricadas en caño de acero, con tratamiento de base de inmersión en fosfato de zinc, pintado con pintura en polvo de poliéster termo convertible.  Puede ser negro, blanco o color aluminio.

 La parte plástica es de polipropileno inyectado con los mejores materiales y pigmentos.. Puede ser rojo, azul, naranja, amarillo, marrón, verde, negro o gris. Los materiales utilizados garantizan durabilidad y esteticidad..

Es un combo muy fácil de transportar y llevar donde haga falta. En cualquier lugar ,podemos crear un ambiente con 12 lugares para distintos fines, una vez utilizado, se pliega y guarda ocupando un espacio mínimo , 1 M2.

SOMOS MUNDO LONA, UNA EMPRESA RADICADA EN SANTA FE CAPITAL. NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE PRODUCTOS FABRICADOS PARA EL USO DIARIO, AIRE LIBRE Y TODA OCASIÓN.

NUESTROS PRODUCTOS, FABRICADOS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, HAN SIDO ALTAMENTE PROBADOS. OFRECEMOS AMPLIA GAMA DE COLORES Y MATERIALES LAVABLES Y CAMBIABLES PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLOS POR LARGO TIEMPO.

 

HACEMOS ENVÍOS  A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS.

TENEMOS STOCK PERMANENTE.

 

Datos de contacto: 

Web: www.mundolona.com.ar  

Instagram y Facebook:@mundo_lona 

Celular: +54 342 4217299 

Mail: [email protected]

 

 

En esta Nota