martes 16 de abril del 2024

Nails Designed: calidad y tendencias en el cuidado de uñas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Daniela Soperez es Master Nails Instructor Internacional y creadora de Nails Designed, una marca de excelencia en el cuidado de uñas. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta sobre su historia, sumado a los grandes tratamientos disponibles en su espacio. “Comencé a estudiar manicuría en Buenos Aires durante 3 meses, logrando rendir y aprobar el cursado en un centro médico escuela. Más precisamente en Nuñez. Me enamore de este universo mágico, no pare de capacitarme hasta ser Nails Master Instructor Internacional. Viaje a España para cumplir mi sueño de educarme con Master Educator europeos con la finalidad de lograr un servicio diferencial de alta calidad profesional”, destaca la emprendedora.

¿Cómo se han reinventado en la pandemia?

 Invirtiendo en los protocolos que el gobierno requiere y sumando la compra de tecnología de última generación en esterilización. Específicamente en un Autoclave laser 12 el cual nos permite realizar un proceso que obtiene un producto libre de microorganismos , generando un servicio y un campo estéril más seguro para clientas y alumnas. 

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Estamos a pleno en primavera-verano. La pandemia sumo interés en hombres y mujeres a tratar la onicofagia (es un trastorno de ansiedad y estrés) puede hacerse un tratamiento o belleza que, juntamente con su compromiso, puede llegar a tener resultados muy satisfactorios.

¿Cuáles son las tendencias de rubro actualmente?

Hay mucha demanda de decoración con efectos que varían desde diseños simples a dijes, strass, encapsulados, micro pinturas, chrome, suggar, foil o decoración a mano alzada...

¿Qué satisfacciones obtiene de su trabajo?

Muchas, gracias a Dios, particularmente la que más me llena el alma es la confianza depositan en mí al permitirme crear, pero sin dudas veo un antes y un después (habiendo disfrutado en la sonrisa que reflejan en los ojos) y que se vayan sin dejar de ver sus manos tal cual las queríamos. 

Esculpir es un arte que disfruto mucho y la recompensa es la satisfacción de quien se lleva ese trabajo y se siente feliz. 

Datos de contacto: Daniela Soperez - Master Nails Instructor Internacional - Celular: 342-5155152    - Dirección: Irigoyen Freyre 2547 - Nombre del negocio: Nails designed by Daniela Soperez

Gmail: [email protected] - Facebook: https://www.facebook.com/nailsdesignedbyDanielaSoperez/ - Instagram: https://instagram.com/nailsdesignedbydanielasoperez?igshid=d78wnapra75t

 

Galería de imágenes
En esta Nota