viernes 29 de marzo del 2024

NAOMI KRAUS: estética, salud y bienestar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Nancy Bernabéu y Micaela Verta, son las dueñas y fundadoras de Naomi Kraus, un centro de estética que nació en el 2017 con la idea de llevar bienestar y salud a sus clientes. Actualmente cuentan con su local propio donde brindan diversos servicios y productos de primer nivel. Conoce más en esta entrevista exclusiva.

“Nuestro emprendimiento comenzó hace unos años cuando ambas nos encontrábamos estudiando Psicología (Nancy) y Relaciones Públicas (Micaela). Debido a esto, nuestros estudios nos ocupaban gran parte del día, y decidimos encarar un proyecto con la idea de llevar satisfacción y bienestar a las personas”, afirman las emprendedoras.

Nancy tenía estudios ya realizados y contaba con títulos de masoterapia y esteticista, sumado a la gran pasión de Micaela por las uñas. Así decidieron crear Naomi Estética, con el objetivo de brindar una experiencia única.

En Naomi cuentan con diversos servicios y productos de @tiendaestival para ofrecerles a sus clientes, los mismos se destacan por ser naturales y cruelty free. Entre ellos se destacan:

  • los Masajes descontracturantes/reductores/relajantes
  • El Esmaltado semipermanente y nail art
  • Diseño y perfilado de cejas
  • Extensión de pestañas pelo por pelo
  • Lifting de pestañas
  • Limpieza facial profunda
  • Depilación definitiva

Además, cuentan con productos para el contorno de ojos, cremas faciales con ácido hialurónico, crema oro humectante + glow, bálsamo labial, aceite de ricino para pestañas y cejas, BB Cream, Gel de Limpieza, entre muchos otros productos para el cuidado de la salud y la belleza.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestro principal objetivo es que Naomi Kraus sea un lugar de desconexión, donde vengan a relajarse, a renovar la energía y a pasar un momento agradable, descontracturado y divertido. 

Buscamos que puedan armonizar y conectar con los diferentes y placenteros tipos de masajes que alivian las tensiones y el estrés muscular. Queremos que disfruten y creen un momento del día que es para uno, para dedicarse a su belleza y decir: “me lo merezco”. Siempre vivimos corriendo, y Naomi Kraus es esa pausa que tanto se necesita.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Podemos decir, sin dudar, que la mayor satisfacción que nos proporciona Naomi Kraus es la felicidad de los clientes: cuando disfrutan venir, y aman nuestro trabajo tanto como nosotras.

Cumplir nuestro objetivo significa darles relajación y belleza a todas las personas que pasan por nuestro espacio. La conexión humana que intentamos generar con cada cliente es especial, nos interesamos por cada uno de ellos, desde lo más personal, hasta el porqué de esas uñas tan especiales.

Ustedes nos eligen, y nosotras nos sentimos parte de su día a día o de momentos muy especiales, como suelen ser casamientos, cumpleaños, bautismos, entre otros.

El hecho de que piensen en nosotras para esos días y realizar sus uñas o pestañas, o simplemente ir super relajados después de unos masajes, ya nos da una enorme satisfacción.

¿Cómo se proyectan a futuro?

 Nuestro proyecto a futuro es seguir sumando servicios de bienestar y belleza, como masajes con piedras calientes, masaje shiatsu y reflexología.

Tenemos el sueño de poder tener nuestro propio spa, poder brindarles opciones de infusiones y días de spa en conjunto, donde la atención sea super personalizada y puedan venir a relajarse contando con más servicios y espacios de relajación.

Nancy Bernabéu - dueña, masajista, esteticista // Micaela Verta - dueña, manicura y RR. PP 

Datos de contacto:  Instagram: @naomikrausestetica // WhatsApp: 1141648826.

Mirá el video de Naomi Kraus:

 

Galería de imágenes
En esta Nota