viernes 26 de abril del 2024

Naranja Accesorios: calidad, historia y variedad en un solo lugar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Naranja Accesorios nació en 1982 de la mano de una joven pareja que llegó a Mar del Plata buscando emprender y asentarse con su familia. Así fue como abrieron la primera tienda en el centro de la ciudad con el objetivo de brindar productos de vanguardia. Hoy conversamos con Abigail Labala, socia y gerente de producto, quien nos cuenta en profundidad sobre su historia.

“En los comienzos el foco estuvo puesto en la moda hindú, más precisamente en prendas de vestir, y con el correr del tiempo y respondiendo a la demanda de nuestros clientes y a las modas del momento, se fueron sumando otros rubros, pasando por trajes de baño, bisutería y alhajas importadas, relojería, marroquinería, entre otros”, destacan desde Naranja.

¿Qué productos tienen a disposición?

Contamos con una amplia variedad de rubros como son la marroquinería, accesorios, platería, acero quirúrgico, bazar, regalaría y textil. Apuntamos a toda la familia, si bien nuestro foco está puesto en moda femenina, nos gusta que cuando nos visiten, todos puedan encontrar algo que les guste y los sorprenda.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

De un día para el otro nos cambió la dinámica. Nosotros contamos con tiendas estratégicamente ubicadas en lugares turísticos de Mar del Plata, y nuestro fuerte es el paseo de la gente y la compra espontánea.

Esta nueva situación fue complicada cuando arrancó la pandemia, pero reaccionamos rápido y pusimos la atención en nuestra tienda online (www.naranjaaccesorios.com) que hoy navegarla recrea la experiencia de venir a visitarnos en nuestros locales, no solo porque vas a encontrarte con todos los productos, sino también por la atención rápida y amable que nos caracteriza.

Además, comenzamos con la fabricación local de productos para protección de la pandemia con mucha onda, jaja. Para usar en casa, desarrollamos una divertida línea COMFY (pijamas, pantuflas, mantas, almohadas, antifaces y artículos de cuidado personal). También abrimos una línea directa de WhatsApp para que nuestros clientes puedan mantenerse en contacto y hacer sus pedidos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Sin lugar a duda es la variedad, tenemos muchos rubros y cada uno de ellos es muy completo. Somos versátiles y estamos atentos a esos productos efímeros, que no son parte de las colecciones, pero que hoy con la dinámica de las redes sociales aparecen. Ahí estamos nosotros para acercarlos a nuestros clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Difícilmente escuches la palabra "no" en Naranja. Buscamos satisfacer los deseos de nuestros clientes, y superar las expectativas en lo que refiere a variedad y calidad. Buscamos que cuando elijan un producto y den vuelta el cartón, se encuentren con un precio que no sea un obstáculo.

Creamos un ambiente en el que todos se sienten bienvenidos, es difícil pasar por nuestras sucursales y no sentirse tentado a entrar.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Naranja es una empresa familiar muy dinámica, en la que constantemente surgen ideas e inspiraciones de viajes, de brainstormings entre los miembros de la familia, y algunos de estos tienen que ver con ampliar las líneas de producción local, más específicamente en la ciudad de Mar del Plata.

Actualmente lo estamos haciendo, pero la idea es darle un mayor lugar a emprendedores para que puedan vender sus productos y ser parte de la marca. Otro de los proyectos a corto plazo es el de ampliarnos hacia CABA, abriendo sucursales en puntos estratégicos que ya tenemos definidos.

Direcciones tiendas: Güemes 2879, San Martín 2427, Rivadavia 2686 - Mar del Plata, Argentina.

Datos de contacto:  WhatsApp 2236959255 – Mail: [email protected] - www.naranjaaccesorios.com - IG: @naranjaaccesorios - FB: @naranjaaccesorios - TikTok: @naranjaaccesorios

 

Galería de imágenes
En esta Nota