jueves 25 de abril del 2024

Natt La Regina Planners: experta en bodas

La organizadora de bodas cuenta con una basta experiencia nacional e internacional y una calidad de servicio de lo mejor que ofrece el mercado. ¿Te lo vas perder?

Desde aquella boda organizada a su mejor amiga, y muchas otras que llegaron luego, ya pasaron 20 años. “Todas mis amigas sabían que, desde chiquita, era fan de las novias y siempre ame organizar todo. Entonces, aunque ya era licenciada en marketing y periodista, decidí estudiar producción de eventos capacitándome para cumplir una asignatura pendiente: ser organizadora de bodas.

Con el tiempo comenzó a crecer el proyecto para organizar todo tipo de eventos, desde los 15, los bat y bar mitzvah, y con el tiempo se fueron sumando más”, dice Natalia La Regina.

¿En qué consiste el trabajo de una wedding planner?

Nuestro trabajo comienza con el save the date, hasta el fin de fiesta. En las primeras entrevistas diseñamos la boda junto a los  novios. Luego, trabajamos entre 6 meses y un año junto a ellos, planificando y organizando, hasta que llega el momento de la producción general y la coordinación el día del casamiento.

Acompañamos el minuto a minuto de la fiesta, con el estilo de cada cliente, y le ponemos nuestro sello a cada detalle.

¿También organiza bodas en el exterior?

Después de varios años, comenzaron a llamarnos novias argentinas que vivían en el exterior y querían que yo fuera sus ojos en Buenos Aires. Así, comenzamos a organizar bodas a distancia, destination wedding. Y, un día, nos encontramos en un vuelo yendo a Valencia a organizar una boda.

A partir de ahí llegaron bodas que nos llevaron a trabajar a Uruguay, Paraguay, México, y nos convocaron para hacer sus bodas en Buenos Aires, tanto novias españolas, como americanas, alemanas, y hasta una novia vietnamita.

¿Quiénes la ayudan a lograr el éxito de cada fiesta?

Atrás de Natt La Regina Planners hay un equipazo, y proveedores increíbles con los que logramos el éxito de cada evento juntos. Nos destacamos por la optimización de los tiempos y las propuestas personalizadas.

Diseñamos con nuestro sello el minuto a minuto de ese día lleno de magia, pero siempre reflejando la personalidad y estilo de los novios o del homenajeado. Trabajamos con  profesionalismo, experiencia, responsabilidad, creatividad, y orden, pero sobre todo, con mucha pasión. Amamos lo que hacemos.

Para contacto: Cel.: (011) 5028 8211 Mail: [email protected].

Conoce más sobre Natt La Regina en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota