miércoles 24 de abril del 2024

Naturaleza para sentirte linda, mágica y poderosa

Cosmética natural, vegana y cruelty free que no solo te ayuda a cuidar tu piel sino que colabora para hacer del planeta un lugar mejor. Galería de fotosGalería de fotos

Micaela Beherens comenzó el proyecto de Kamikaze luego de probar con varios emprendimientos. “Mi propósito era crear algo diferente, que además de estético, fuera integral, que ofreciera un valor más allá de lo momentáneo y superficial. Quería que le saque una sonrisa a la gente, que fuera un abrazo, un mimo al alma”, dice Micaela, quien ama lo que hace y con pasión y entrega su está en cada detalle de su empresa.

- ¿Qué busca alguien que elige Kamikaze?

Cuando alguien elige kamikaze, elige ayudar a los animales, al planeta, pero sobre todo, acepta el desafío de dedicarse diariamente un momento de autoamor y conexión con sí mismo.

- ¿Usted está en la creación de cada uno de los productos que ofrece?

Sí, estoy en cada proceso, desde la creación de un producto pensando en el aroma y el nombre, hasta el packaging y lo que va a sentir la persona cuando lo tenga en sus manos. Lo que más me gusta es conectar con la gente, pensar en eso que sienten cuando los aromas de lavanda, azahar, rosas, entre otros, inundan su cuarto de baño o donde sea que hagan su rutina encontrándose, por un rato, un bosque de sensaciones mágicas. Amo estar ratos largos hablando con nuestros clientes de su piel, de sus rutinas, de lo que prefieren, lo que no. El asesoramiento es totalmente personalizado, es uno de nuestros servicios más importantes. Te asesoramos sobre cada tipo de piel y juntos elegimos los productos ideales para el cliente, según el presupuesto y las necesidades.

- ¿Cuál es su formación profesional?

Yo soy cosmiatra y, actualmente, estoy estudiando Coaching Laboral. Hice un montón de cursos sobre redes y comunicación. Siempre estoy buscando algun curso nuevo para hacer. Me encanta aprender.

- ¿Qué productos ofrece Kamikaze?

Ofrecemos productos creados con muchísimo amor, amigables con el planeta, con los animales y sobre todo con vos. Totalmente naturales, con mucha buena vibra y corazón.

- ¿Qué proyectos tiene para el mediano y largo plazo?

Kamikaze es una familia, incluyendo a la gente que me apoya todos los días fuera del equipo en sí, desde quienes aportan diseño, marketing y contestan mensajes desde sus casas, hasta quienes estan todos los días al pie del cañón dando todo y sintiendo Kamikaze como lo siento yo. Se me caen las lágrimas del orgullo que siento por mis compañeros que siempre tiran conmigo para el mismo lado. Dan amor, en cada paquete, en cada detalle. Nuestra idea es crecer a lo grande, tenemos mucho para dar. Y yo amaría que el amor de Kamikaze llegue a la mayor cantidad de gente posible. ¡A todo el mundo! ¡Este proyecto recién empieza y se viene algo increíble!

Datos de contacto: Cel.: (+54911) 3820 4874 - mail [email protected] - IG @kamikazecosmetica.

Mirá el video de Kamikaze:

 

Galería de imágenes
En esta Nota