viernes 19 de abril del 2024

Neuf Candles

Aromas de descriptores de vinos en velas de Soja. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Soy Johanna Tomelic Gazzola, creadora de la marca Neuf Candles, que surgió como consecuencia de mi ritual diario de todas las noches, prender una vela y disfrutar en silencio una copa de vino. Pensando cómo conjugar ambas cosas, utilicé mi entrenamiento olfativo como Sommelier para desarrollar aromas de descriptores de vinos en velas, y a medida que pasó el tiempo me fui ampliando hacia aromas que recuerden los momentos que más disfruto, ya sea un café, un té, pastries, estas fragancias se denominan Gourmand. Así surgió Neuf (nueve en francés), que simboliza el mes de septiembre en el cual nacieron mis hijos.

Todo el proyecto de velas de soja aromatizadas está pensado para cuidar el medio ambiente. Utilizo envases de vidrio reciclado pintados a mano que se pueden reutilizar, ya sea para que hagamos un refill de la vela u otros usos.

El packaging es de cartulina de bosques cuidados y certificados, utilizamos cera de soja como materia prima, un recurso renovable, de combustión limpia y todas las fragancias son libres de parabenos.

Actualmente ofrecemos trece distintos aromas en nuestras velas de soja. Los invito a conocerlos en nuestro Instagram @Neufcandles en donde está el catálogo con todos los productos para poder comprarlos online, o los podes adquirir en el local de Alparamis ubicado en la avenida Libertador 2229 en Olivos, provincia de Bs As.

Escribinos a [email protected]

Creamos aromas para iluminar los mejores momentos.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota