viernes 26 de abril del 2024

New You, el centro estético que comprende la importancia de una vida saludable

New You es un espacio que trasciende la definición de una estética convencional, su enfoque está en perseguir un modelo de cuerpo saludable, real y funcional, concentrando diferentes áreas en pos de alcanzar el bienestar integral. En esta nota conversamos con Romina Curtarelli, dueña y encargada de este proyecto, quien nos cuenta más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Nos definimos como un equipo de profesionales que aman su trabajo y lo hacemos sobre la base de los valores humanos. Entendemos que con honestidad, responsabilidad y respeto se construyen cimientos que permiten ofrecer lo mejor hacia nuestros clientes, empatizando con ellos, y escuchando sus necesidades para darles un servicio diferencial”, resalta la fundadora de New You.

En el centro cuentan con aparatología propia, entre las que se destacan dos tecnologías innovadoras: Thermobike y la Electroestimulación muscular, ambas permiten lograr resultados naturales y distintivos. Además, se abocan a tratamientos específicos, no invasivos, que permiten tratar las zonas más complejas.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

En primer lugar, esta nuestro staff de profesionales que se capacitan constantemente y están a disposición en todo momento. Contamos con un equipo de nutrición que nos permite complementar nuestros tratamientos con el apoyo de una alimentación saludable, junto con el área dermatológica, para todo lo que tiene que ver con el cuidado y la belleza de la piel.

Sumado a eso, consideramos como eje principal el concepto de Tecnoestética con el que, a través de la utilización de aparatología de avanzada, podemos obtener resultados medibles para que los clientes vayan viendo su avance. Esto permite no solo alcanzar un cambio físico frente al espejo, sino un cambio interno que abre un camino a mejorar la apariencia y la composición corporal.

¿Realizan algún tipo de actividad que les permita generar interacción entre pacientes y profesionales?

Algo que nos gratifica mucho, además del vínculo que generamos con la gente, es haber podido iniciar nuestro ciclo de charlas que abarcan temáticas de interés general. Las mismas se irán llevando a cabo de manera periódica en nuestro centro, contribuyendo a la formación de grupos de personas que persiguen las mismas metas y que comparten sus experiencias.

Gracias a esto, entendemos que se conseguirá contención al estar en un entorno que comprende, orienta y, sobre todo, alienta a seguir en este camino de alcanzar el bienestar integral.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Hoy por hoy cada vez más personas buscan un cambio hacia una vida saludable, pero la vorágine en la que estamos inmersos a diario hace que sea difícil encontrar tiempo suficiente para la actividad física y el cuidado personal.

Para resolver esto, creamos tratamientos cortos, de sesiones, cuya duración máxima es de 30 minutos y que son suficientes para obtener grandes resultados físicos. Todas las sesiones están a cargo de nuestras coach quienes hacen el seguimiento continuo de cada uno de nuestros clientes.

Ninguna persona es igual a otra, por ende, ninguno de nuestros tratamientos es igual. Es por eso que vamos adaptando los planes, inclusive durante el proceso, para que se puedan alcanzar los objetivos buscados de manera más eficaz y eficiente, sin que la falta de tiempo sea la excusa.

¿Cómo se proyectas a futuro?

Apuntamos a estar más cerca de quienes buscan realmente un cambio hacia una vida saludable. Nuestra visión a futuro es expandirnos con nuevos locales y servicios que permitan que más personas se sumen a la comunidad New You y que disfruten de esta experiencia que a nosotros nos llena el alma.

Datos de contacto:

Cel. 11 3885 6653

IG @nytecnoestetica

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota