viernes 26 de abril del 2024

Nimax: piletas con estilo y tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás es el fundador de Nimax Piletas, una empresa que brinda la mejor calidad en el rubro y que ofrece a sus clientes un servicio diferencial. Hoy desde CARAS conversamos con él quien nos cuenta sobre la experiencia que brindan desde su espacio. “A los 24 años, después de recibirme de profesor en educación física y guardavidas, el país estaba en crisis y me fui a trabajar a Madrid a una empresa de piscinas durante 4 años. Allí aprendí sobre construcción y mantenimiento de agua y piscinas. Al volver a Argentina, me erradiqué en Tandil con la idea de seguir trabajando en el rubro”, nos cuenta Nicolas.

A medida que fue pasando el tiempo, el emprendedor logró ir posicionándose en las redes y el negocio comenzó a trascender de gran manera. “A los 3 años de estar vendiendo por web noté que quiera ir por más, ya que las ventas se estaban dando y ya había logrado instalar mis servicios en más de 30 ciudades del país”, destaca el emprendedor.

¿Qué servicios productos tienen a disposición? ¿a q público apuntan? 

Tenemos más de 20 modelos de piletas, equipos de filtrado, pisos atérmicos para pileta, productos de mantenimiento de agua, iluminación para piscinas, calefacción, entre otros. El servicio está apuntado no solo al que tiene el dinero para la compra, que son personas de 30 a 65 años, sino también al que busca el disfrute y despunta en las redes (un público más joven).

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

En este sentido creo estaba preparado ya que mis inicios de ventas fueron a través de internet y redes. Mientras algunos tuvieron que rearmarse en ese sentido, nosotros corrimos un poco más adelante, teniendo en cuenta que la velocidad en las redes se da través del celular.

Creo que el sudeste, centro de la provincia son ciudades chicas en el que el boca en boca y la recomendación es muy valioso. El servicio que brindamos se centra en hacer bien el trabajo y siempre asesorar a los clientes con el mantenimiento del agua, seguridad, entre otros para que la experiencia se la mejor y la que soñaron para su familia. 

¿Qué experiencias buscan brindar a sus clientes?

La experiencia de confianza, desde el primer momento que se adquiere una piscina. La gran mayoría de los clientes llegan por recomendación de algún amigo o familiar que ya ha colocado con nosotros.

En segundo lugar, cumplir con el sueño de la familia. Se lo que significa tener la pileta, las vacaciones, los momentos que marca la piscina en los más pequeños, las horas que pasan los veranos. Marcan momentos que quedan en la memoria.

¿Cuáles son las tendencias del mercado?

Intento estar continuamente mirando a los grandes franquiciados y tendencias de piscinas en EEUU. Hoy el cliente quiere todo terminado con perimetrales atérmicos o deck, con luces LED y con climatización. Las nuevas tendencias son las piscinas de 4 a 6 metros.

¿Qué has aprendido este último tiempo?

Hemos aprendido que de cada error se puede mejorar. En lo comercial, marketing, ventas, cobro y sobre todo en el servicio al cliente.

¿Cuál es la mayor satisfacción que obtienen de su trabajo? 

La mayor satisfacción es haber logrado un equipo de trabajo con buenas personas. Algo muy difícil de conseguir. Y que los clientes te agradezcan.  Aspiramos al año que viene a abrir dos sucursales: una en Mar del Plata y la otra la anunciaremos pronto.

Datos de contacto: Instagram - nimaxpiletas // email: [email protected] - Cel 2494518737 y 2494544221 // Colectora Pugliece 10 y calle pozos, Tandil, Bs As.

Galería de imágenes
En esta Nota