viernes 26 de abril del 2024

NODIC, un nuevo hábito

"Tuvimos paciencia y logramos un producto que para nosotros, ayuda a los establecimientos a mostrar una actitud comprometida con la salud de sus clientes y empleados, sin dejar de lado la estética". Galería de fotosGalería de fotos

NODIC nace durante la pandemia, con el ideal de que toda crisis es una oportunidad para mejorar como sociedad. Consideramos que a partir de ahora las personas seremos más cuidadosas con nuestro estilo de vida y con la prevención de nuestra salud. Así surgen dos líneas de mobiliarios sanitizantes: KEPER la línea comercial y VERSABLE la línea doméstica.

¿Qué es KEPER?

KEPER es una estación o punto sanitizante para la entrada de un establecimiento. Es un mobiliario que en su estructura incluye un dispenser de alcohol en gel para manos, pulverizadores manuales de solución sanitizante, útiles para aplicar en superficies y pertenencias, papel toalla intercalado, entre otros. Un aspecto importante es que los espacios pueden publicitar sobre su estructura. Esto lo convierte en una herramienta completa para soluciones higiénicas.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nos caracterizamos por la calidad de producto que se logró, tanto en materiales como en diseño. Tuvimos paciencia y logramos un producto que para nosotros, ayuda a los establecimientos a mostrar una actitud comprometida con la salud de sus clientes y empleados, sin dejar de lado la estética.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos en la etapa final de la línea VERSABLE: mobiliarios domésticos con función sanitizante y organizadora de elementos personales para colocar el ingreso del hogar. Por otro lado estamos trabajando para lanzar al mercado mobiliario ergonómico de home office. Siempre considerando nuestro slogan: Un nuevo hábito…. un nuevo habito saludable para las personas.

Para contacto/consultas: [email protected] - Teléfono/WhatsApp:  221-6243658.

Conoce más en https://nodicshop.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota