En su espacio, la profesional se encarga de brindar una amplia gama de servicios estéticos donde prima la atención personalizada e integral para cada paciente. Para ella cada uno es diferente y se aplicará el tratamiento adecuado para cada caso.
“Nos interesa es resaltar la belleza natural de cada paciente, sin modificar sus rasgos particulares y realzando la belleza de cada uno”, comenta la fundadora del centro donde se realizan diversos tratamientos como actuatoxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, Full Face, remodelamiento facial y tratamientos estéticos corporales de última tecnología.
Además, el centro médico que dirige se conforma por un grupo de profesionales que abordan los diferentes procedimientos desde una acción multidisciplinaria, realizando un abordaje integral del paciente. Allí, ofrecen otros tratamientos como drenaje linfático manual, cosmiatría (a través de equipamientos de altísima tecnología), servicio de dermatología, de linfología y flebología.
“Mi mayor objetivo es lograr que los pacientes no solamente experimenten sentirse bien por fuera, sino que también por dentro, resaltando lo que llevan dentro. Para lograr esto, hago hincapié en innovar siguiendo las tendencias europeas (en cuanto a tratamientos), en la utilización de productos premium, y en la constante capacitación y formación, para brindar tratamientos únicos y personalizados, marcando de esta manera la diferencia”, concluye Mayra.
Galería de imágenes