viernes 26 de abril del 2024

Hyaluron Pen: la solución para lograr un rostro rejuvenecido sin agujas

"No solo atendemos a nuestros pacientes sino que también capacitamos a profesionales en esta técnica". Galería de fotosGalería de fotos

Nova Estética Avanzada es un centro de estética ubicado en Belgrano, donde también funciona un centro de capacitaciones profesionales conocido como Biotec Medical. Su creadora Paula Locatelli dermatocosmiatra y Licenciada en Educación Física cuenta con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud.

"Me gusta innovar y ofrecer a mis pacientes y alumnas las ultimas tendencias del mundo de la estética, es por ello que me gusta viajar y capacitarme para transmitirles estas novedades. Así fue que hace un año conocí una maravillosa tecnica llamada: Hyaluron Pen. 

"Usualmente cuando escuchamos la palabra “arrugas”, inmediatamente la asociamos con agujas, botox, cirugías, tratamientos invasivos, entre otras cosas. Afortunadamente, los avances tecnológicos en el campo de la estética han permitido que podamos optar por tecnicas menos invasivas", comenta Paula.

Una arruga es una línea, un pliegue, que aparece en la piel a partir de una cierta edad. Marca el paso del tiempo y puede ser superficial o profunda. Las causas de su aparición pueden ser internas (factores genéticos, hormonales, estrés) y externas (consumo de alcohol o de tabaco, dieta desequilibrada, etc).

Hoy en día, dentro de las alternativas para combatir a esas temidas marcas, la más novedosa y versátil es el Hyaluron Pen, un sistema capaz de introducir en la piel ácido hialurónico o vitaminas para rellenar las arrugas y obtener un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

"Como método no invasivo, no requiere del uso de una aguja, por lo que es una de las opciones más eficiente y menos molesta para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel. El sistema de presión que ejerce el hyaluron pen provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida, en sólo 1/3 de segundo".

"Dicho principio se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular, a diferencia de la aguja que, de forma invasiva, crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogenizarse de forma natural, es un tratamiento indoloro y seguro", asegura la profesional.

De esta manera se obtienen resultados como:   

  • lifitng sin cirugía
  • aumento y volumen de labios
  • reducción de poros dilatados
  • disminución de arrugas
  • tonificación 
  • menos flaccidez
  • biorevitalización
  • relleno de zurcos nasogenianos 

El Hyaluron Pen tiene infinitas aplicaciones tanto a nivel facial como corporal y capilar, es decir según la afección a tratar es el activo que vamos a elegir. Es por ello que  se necesita un preciso diagnostico, es decir la correcta anamnesis del paciente  para lograr los resultados esperados.

"No solo atendemos a nuestros pacientes sino que también capacitamos a profesionales en esta técnica", finaliza la Licenciada Locatelli.

Para información envíales un mail a [email protected] o contacte al whatsapp 1561208608.

Conoce más ingresando en su perfl de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota