miércoles 24 de abril del 2024

O'Clock Jazz Buenos Aires: lo mejor de la música

En O'Clock se encargan de brindar los mejores shows de Jazz a sus clientes, con un repertorio y un clima que prometen veladas únicas. ¡No te lo pierdas!

Además de su proyecto artístico David Morales Trío, donde interpreta jazz combinado con otros estilos como el rock clásico de los 60s, britpop e indie rock, David asegura que “tenía ganas de empezar a trabajar en eventos, y al hacerlo fui tomando conocimiento de que se trata de algo más complejo que solo tocar bien".

"Dentro de las actividades que fui descubriendo, se encuentran las administrativas -como lo son el seguro de accidentes personales-, el diseño y ejecución del timming, la convocatoria de músicos que estén a la altura del servicio que damos, la contabilidad, la publicidad, la producción de videos, y tantas otras", comenta.

"Se necesita una estructura que pueda sincronizar y llevar a cabo todas esas tareas de una manera eficiente en menos de 24 hs. Así nació O’Clock Jazz Buenos Aires, con la idea de brindar el mejor servicio integral, donde la música como protagonista engalanara los eventos y que, combinada con una perfecta producción que no dejara de lado ningún detalle, dar el mejor show de jazz”.

¿No solo ofrecen un buen show de jazz, sino que es una productora de eventos artísticos?

Así es. Estamos especializados en jazz y brindamos a nuestros clientes un show elegante, sutil, sofisticado, respetando los valores tradicionales de uno de los patrimonios culturales más importantes del siglo XX.

Nuestro principal objetivo es entregarle al público una experiencia única, que quede grabada en su memoria como un hecho artístico peculiar, que sólo es posible al presenciar un show en vivo, interpretado por artistas que manejan a la perfección la complejidad del estilo. O’Clock Jazz no sólo engalana los eventos con su calidad musical, también hace un gran aporte desde lo estético como es el impacto visual de los músicos ejecutando instrumentos acústicos.

¿Cómo se planea cada show?

Un show de O’Clock garantiza calidad artística y profesionalismo ya que trabajamos con músicos de gran trayectoria. Cada show se planea conforme a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia variedad de formaciones, desde dúos a quintetos que interpretan una delicada selección de canciones popularizadas por los grandes cantantes del género como Frank Sinatra, Tony Bennett, Diana Krall, Nat King Cole, Ella Fitzgerald, Norah Jones, entre otros. También incorporamos al repertorio versiones de otros estilos, como bossa nova, boleros y grandes éxitos de todos los tiempos reversionados, para generar ese clima cool y sutil característico del jazz.

Para contacto: Muñiz 1012, CABA. Tel.: (011) 5952 7603.

Conoce más en www.oclockjazz.musica.ar o en su perfil de Instagram.
 

En esta Nota