sábado 20 de abril del 2024

Odette, un catering que rompe lo cotidiano

Que nunca se pierda la esencia de la buena atención a tus invitados Galería de fotosGalería de fotos

El inicio de la empresa surgió con la fabricación de sándwich de miga y servicios clásicos de lunch, pero lo que nos diferencia sobre el resto de las empresas es que contamos con un listado de más de 50 sabores únicos, un gran servicio de atención donde los sándwich se elaboran en el momento, con productos de primera calidad dándole un toque de frescura, lo nos permitió fidelizar a nuestra clientela.

Hoy en día contamos con más de 1000 clientes que van desde particulares y pymes a grandes empresas por todo Bs As. Este crecimiento nos llevó a desarrollar nuevas opciones de servicios ampliando nuestra carta de lunch y generando una idea innovadora de catering estilo finger food. Esta idea consiste en organizar y presentarles a esos comensales algo distinto a lo cotidiano, con islas de preparación en el momento donde podes encontrar desde tacos mexicanos, pernil de cerdo a una rica salsa con pastas caseras entregada en cazuelas individuales.

Pero la verdadera sorpresa de nuestro servicio de catering es la presentación armada al estilo europeo, donde presentamos las comidas de mano en vajillas finas y acompañadas de arreglos florales, que además de complementar la decoración de la recepción aportan frescura natural; y todo esto acompañado de una gran selección de jugos naturales exquisitos. Odette Catering brinda dos opciones en servicios, descontracturado y contracturado, conservando lo delicado, haciendo pasar al cliente por una experiencia de sabores inolvidable y deliciosa.

Para contacto: 1154581923 // (0237)4832673 // Email: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Facebook e Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota