martes 23 de abril del 2024

Olli Ambos: rediseño del ambo tradicional

"Lo mas gratificante sin duda son los clientes que visten Olli Ambos, se identifican con la marca, siguen las novedades de las redes, se acostumbraron a trabajar con una prenda que se adapta a la necesidad laboral, sin contrarrestar que sea cómoda, liviana, canchera y de calidad". Galería de fotosGalería de fotos

Olli ambos se gesta en el 2014 como una idea de nicho en el mercado del Diseño. Junto a mi hermana Fernanda Goncalves ( diseñadora de indumentaria) y de Sebastian Rico (odontologo). Surge la inventiva de rediseñar el ambo tradicional, creando una prenda que sea distinta y excéntrica sin apartarse de la necesidad de uniforme. Olli mezcla texturas y colores haciendo de cada ambo un diseño exclusivo.

La fabricación es netamente nacional. En las producciones se busca innovar con telas de primera linea que rompan con el molde del Ambo clásico. Combinando chaquetas lisas o estampadas con pantalones Slim fit o chupines, para los que son fans de lo ajustado!

Dirigido a un publico que tiene una mirada contemporánea, abarcando un extenso y diverso rango etario. Hoy la gente es mas exigente al elegir un producto, y son ellos quienes nos enseñan a dibujar los detalles que nos distinguen. Para poder cumplir con el reto Seleccionamos tres lineas( clasic -casual- fresh). Que se ajusta a las distintas tareas laborales.

Lo mas gratificante sin duda son los clientes que visten Olli Ambos, se identifican con la marca, siguen las novedades de las redes, se acostumbraron a trabajar con una prenda que se adapta a la necesidad laboral, sin contrarrestar que sea cómoda, liviana, canchera y de calidad.

Como Diseñadora de Indumentaria siempre escondí el sueño de la marca propia. Y emprender Olli fue materializarlo. Invito a todos los que tengan ganas de emprender a que se animen. Ademas de conectar con lo que te gusta explotas al máximo tu potencial. Ya que no existen limites para la creatividad.

Aun creyendo que esta todo inventando. Siempre se puede ser original y distintivo. Acompañando el proyecto hay un equipo de trabajo que comparte el mismo entusiasmo al materializar una idea de boceto y eso se refleja en el producto terminado.

Tener la posibilidad de trabajar en lo que te gusta y compartirlo con todos los q formamos Olli solo me deja gratitud y felicidad al final del día. Muchos clientes ya sabe que nos puede encontrar en Hurlingham, el año pasado inauguramos un local exclusivo. Con el fin de afianzar la confianza y brindar comodidad aquellos que prefieren ver el producto antes de comprarlo. Sin dejar de lado el fuerte de la venta online a través de nuestra propia tienda y la venta mayorista que nos permite llegar al interior de nuestro país ayudando a posicionar la marca 

Galería de imágenes
En esta Nota