martes 23 de abril del 2024

Open Store: Diseño al alcance de todos

Opciones originales y creativas para darle a cada rincón de la casa un rol funcional y con estilo. Galería de fotosGalería de fotos

Unos meses antes de que se impusiera la pandemia, ya giraba en la mente de Natasha Ailen Bafaro la idea de crear una tienda online para todas aquellas personas que no contaran con el tiempo para ir personalmente, ya fuera a comprar un regalo, algo de bazar para organizar algún sector de la casa o, simplemente, algo lindo para decorar.

“Somos una empresa familiar a la que le encantan los productos del hogar. Venimos de distintas actividades y profesiones con la visión de inspirar a las personas para que vivan de manera más placentera y disfrutando nuestros objetos”, dice con entusiasmo Natasha, quien junto a Matías a formado una familia que se completa con sus hijos, Donatella y Constantino.

¿Cómo fueron en el inicio esos primeros meses?

Llenos de incertidumbre porque corrían los meses sin que supiéramos lo que iba a venir. Por suerte, nuestro pequeño emprendimiento empezó a crecer muy rápidamente ya que todo el mundo estaba encerrado en sus casas dedicándoles tiempo, con las tiendas online como único medio de compra.

¿Cuáles fueron los primeros productos con los iniciaron las ventas?

Nuestro fuerte empezó siendo el sector de bazar y la línea de organización que fue furor durante la pandemia, pero a medida que fuimos obteniendo nuestra clientela, y con el correr del tiempo, empezamos a ampliar nuestro público armando un sector de deco y otro regalería.

 ¿Solo comercializan online?

No, después de un año y medio de vender solamente a través de las redes nos animamos a abrir nuestro primer local al público. Trabajamos duro, aunque también nos divertimos haciéndolo. Emprender un negocio no es una tarea fácil, sin embargo, para nosotros haber llegado hasta acá, en tan poco tiempo, es un sueño del cual todos son parte de él. Nuestro mayor objetivo es que todos puedan llevarse a sus casas un poquito de este sueño.

¿Qué es lo más importante cuando eligen los objetos que ofrecen?

Antes que nada, para nosotros es fundamental ofrecer una buena atención, pero por sobre todo que sea personalizada. Cada cliente es único y especial, por eso ofrecemos una amplia variedad de productos accesibles en los que la calidad y el diseño son tenidos muy en cuenta por nosotros. Consideramos que la decoración del hogar debe estar al alcance de todas las personas.

Trabajamos a diario en busca de productos que tengan un buen diseño, funcionalidad, que sean de buena calidad y que estén disponibles a un precio accesible. También contamos con la mano de muchos artesanos que forman parte de este equipo, que hacen productos de deco únicos, súper artesanales que además de calidez al hogar le dan ese toque especial que los convierte en verdaderamente originales. Existen muchas opciones originales y creativas para darle a los rincones un rol funcional y con estilo.

Para saber más: Rosales 128, Ramos Mejía // Tel.: 1133188014 // Tienda Online: www.openstoreok.com.ar - IG: @openstore.ok

Galería de imágenes
En esta Nota