viernes 19 de abril del 2024

Organic Way: comer y pensar en modo orgánico

Más allá de la salud, ya nadie lo duda ni lo cuestiona: los alimentos orgánicos contienen más vitaminas y minerales que los alimentos genéticamente modificados, huelen increíble, se digieren mejor, no enferman por no contener agroquímicos, su cultivo no destruye la tierra y, si todo esto no fuera suficiente para decidirse a hacer el cambio, además, son infinitamente más ricos.

Con toda esta filosofía detrás, Paola abrió hace ocho años su tienda Organic Way, un almacén orgánico y natural. Allí se pueden encontrar “productos orgánicos y naturales en su mejor versión, si lo que querés es nutrirte. Después de tantos años, tenemos la experiencia y la ética para poder seleccionar los productos en coherencia con una alimentación consciente”, asegura Paola.

¿Y cuál es la misión de Organic Way?

Nuestra misión como empresa siempre fue brindar acceso a una alimentación nutritiva. Y a través de los años aprendimos que es muy importante compartir información sobre nutrición.  Personalizando la atención con información, podemos ayudar a que el cliente tome responsabilidad sobre su alimentación y decida, con coherencia, como se nutre, pensando en modo orgánico

 ¿Qué es pensar en modo orgánico?

Fácil. Una vez que tomas responsabilidad sobre tu alimentación, inevitablemente tomas responsabilidad sobre tus actos. Así conectas tu cuerpo, mente y alma, para sincronizar con la naturaleza.

¿Tienen local únicamente en Caballito?

Por ahora, sí. Como esto ya es tendencia mundial, este año hay muchas novedades en ese y otros aspectos. Para enterarse, invitamos a que nos sigan por nuestras redes sociales. 

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. J.B. Alberdi 400 esq. Beauchef, Caballito, CABA. Tel: (54 11) 4921 6270. 

 

 

En esta Nota