miércoles 17 de abril del 2024

Panamá Cotillón: cotillón premium para fiestas

Con un extenso catálogo de productos de gran calidad, la empresa llega a todo el país ofreciendo de manera inmediata variedad de combos a medida o pre armados con diferentes temáticas para ocasiones especiales Galería de fotosGalería de fotos

Victoria y Lucía Marino, además de hermanas y ambas ingenieras industriales, son socias desde el 2015 cuando decidieron darle vida a Panamá Cotillón. “Siempre compartimos el cuarto cuando vivíamos con nuestros padres, y si bien éramos bastante distintas y teníamos hasta horarios diferentes, de repente surgían ideas o proyectos personales en los que nos íbamos apoyando y empoderando entre nosotras".

"De ahí surgió una dinámica de equipo que siempre nos funcionó muy bien. Constantemente vemos oportunidades y buscamos reinventarnos y renovarnos, tanto en nuestras casas como con nuestros proyectos personales y laborales”, dice Victoria.

¿Cómo comenzaron a trabajar juntas?

Siempre estuvo dando vueltas el deseo de hacer algo. Estudiamos la misma carrera y nos especializamos en distintas áreas, Lucía en áreas comerciales, y yo en consultoría y supply chain.

Las dos, trabajando en relación de dependencia, buscábamos nuestro proyecto para poder independizarnos y sacar provecho de toda la experiencia que habíamos adquirido trabajando para multinacionales. Vimos la oportunidad que estaba surgiendo de vender a través de internet y de poder llegar a todo el país.

¿Cuándo surge la idea de dedicarse al cotillón?

En una de nuestras charlas en la que resaltábamos como nos gusta a los argentinos juntarnos, estar con amigos, festejar, surgió la idea de darle un giro al tradicional cotillón que se usa para fiestas.

Así encontramos un nicho que veíamos como potencial y quisimos brindarle al cliente algo que no estaba cubierto. Nos asombró la cantidad de excusas que tenemos los argentinos para festejar, y nos encanta poder acompañar a nuestros clientes en cada aventura.

Desde fiestas corporativas, casamientos, fiestas de 15, cumpleaños de todas las edades, hasta despedidas, viajes familiares, renovaciones de votos, escapadas de fin de semana.

Hay mil motivos y mil historias atrás de cada uno de estos festejos que nos empujan a seguir innovando, buscando nuevos productos. Con nuestro espíritu emprendedor, de a poco empezamos a contactarnos con emprendedores, proveedores y clientes que hicieron posible que, enseguida, nuestro negocio tuviera éxito. Seguimos creciendo, llegando a mas ciudades, vendiendo inclusive a Uruguay y Chile.

¿En qué se diferencia el cotillón de Panamá de otros?

Ofrecemos un cotillón original y novedoso, que se diferencia del tradicional cotillón carioca. Buscamos que el cotillón sea de calidad y duradero, más que un producto que se usa solo para bailar al final de la fiesta y punto. El momento del cotillón es uno de los momentos más valorados, es alegre, en general por sus colores y luces LED que hacen que todo se vea más cálido.

También es divertido. A partir del momento en que aparece el cotillón, empiezan las risas y carcajadas que se intercambian entre los invitados, sin decirse nada, solo con una mirada.

Es un componente fundamental para la interacción entre los invitados de la fiesta y con las redes sociales, sobre todo. El cotillón pasó a ser una pieza clave para que la gente se anime a mostrarse, no solo en el momento del baile, sino después también. Los anfitriones buscan sorprender a sus invitados con productos que levanten y le pongan pilas a la fiesta. Buscan que todos se diviertan y explotar al máximo las últimas horas de esa noche.

¿Brindan asesoramiento online?

Sí, claro, y personalizamos pedidos. También ofrecemos combos pre armados para los que quieren hacer una compra más directa y rápida, según la cantidad de invitados.

Tenemos cotillón fluo, LED, black and white, monocromático, rockero, elegante, hippie chic y más variedad. Nos adaptamos a distintos estilos de eventos: de noche, de día, en salones, al aire libre, en la playa o en campos.

¿Tienen el showroom?

Sí, en Recoleta. Allí se pueden ver los productos y elegir entre las diferentes ondas de cotillón, según lo que esté buscando cada uno. En el showroom renovamos constantemente los estilos, y se pueden ver las diferentes temáticas del cotillón. Tenemos cotillón para todo tipo de evento.

Para contacto: Tel.: (+54911) 5963 1846.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota