viernes 26 de abril del 2024

Papelera Pilar: creando nuevos emprendedores en todo el país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Papelera Pilar es una empresa que se especializa en la venta de insumos para manualidades y eventos. A través de su negocio de atención al público y su tienda online, se encargan de vender productos a lo largo de todo el país, ayudando a miles de emprendedores con sus trabajos. Hoy conversamos con Mariela Herreros, creadora de la marca quien nos cuenta más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Entendemos que la mayoría de nuestros clientes están trabajando para vivir y tratamos de conseguir los mejores descuentos y precios para ellos. Actualmente las artesanías y las manualidades son una salida laboral, por eso nos diferenciamos por nuestras ideas innovadoras, ya que, a través de nuestras redes, les damos ideas de lo que pueden hacer con nuestros productos y alentamos a la gente a que, si puede, que todos podemos hacer cosas y venderlas”, destaca Mariela.

¿Qué experiencia les brindan a sus clientes?

Les brindamos una experiencia de calidad. Por eso, tratamos de conseguir todo lo que nos piden, aunque a veces es difícil, consiguiendo insumos de buena calidad y precios competitivos para nuestros clientes. Sino conseguimos buen precio, no traemos la mercadería.

¿Qué aprendiste y que satisfacciones han obtenido de su trabajo?

Hemos aprendido a entender a la gente y sus necesidades, pero, sobre todo, a empatizar con ellos y entender que todas las personas merecen un trabajo digno.

La mayor satisfacción es el agradecimiento de la gente. Si vienen a nuestro local, tratamos de asesorar de ayudarlos con sus ideas y proyectos. También por las redes, donde los escuchamos y les brindamos el mejor asesoramiento.

Datos de contacto :www.papelerapilarmanualidades.com.ar - Instagram: @papelerapilarmanualidades

Galería de imágenes
En esta Nota