sábado 27 de abril del 2024

Para cumplir los sueños

“Nuestro punto de partida es una charla con el cliente en la que preguntamos sus gustos, sus sueños, sus usos y costumbres".

El estudio se inició en el año 2012, en el auge de los créditos ProCreAr, en la ciudad cordobesa de General Deheza sobre la ruta nacional 158, con una población de mas de 12.000 habitantes, ciudad pujante por sus centros agro industriales. El nombre surgió, según su Director, el Arq. Sebastián Malatini, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, “porque trabajamos con clientes que buscan concretar sus sueños. Somos un estudio pequeño, joven, del interior del interior” . Y quizás sea esa la característica por el que los clientes los buscan para que encaren sus proyectos en forma práctica y resolviendo cada situación, según sus necesidades.

Nuestro punto de partida es una charla con el cliente en la que preguntamos sus gustos, sus sueños, sus usos y costumbres. Ello nos permite resolver los espacios de viviendas, locales, oficinas. Luego procedemos a los detalles e imagen”, aclara Sebastián quien asegura que “la mayoría de nuestros clientes buscan el estilo moderno, con líneas rectas, grandes superficies de luz natural. La vinculación con el exterior es una de nuestras premisas en todos nuestros proyectos. Estamos comprometidos con el medio ambiente”.

Para conocer más buscalos en Facebook: arqconcretar , o comunicate con [email protected]  

 

En esta Nota