jueves 25 de abril del 2024

Patagonia Confort: Cyber Monday

Realizan sillones artesanales de estilo retro-vintage, fusionando los materiales de nuestro país y el estilo nórdico, campiña inglesa y retro europeo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Adrián, ¿cómo fueron los inicios de Patagonia Confort?

Junto a Matías, mi hermano, nuestro padre Víctor y mi esposa Norma en redes, formamos un emprendimiento familiar, a partir de nuestros conocimientos en carpintería y tornería en madera. Creamos Patagonia Confort hace seis años a en un taller pequeño, en el interior de nuestro hogar y enviábamos los sillones a una tapicería externa.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Contamos, con nuestros talleres propios y un modesto showroom en Quilmes.

Actualmente nos dedicamos en su totalidad a fabricar sillones de estilo retro-vintage de manera artesanal, cuidando el mínimo detalle, fusionando los materiales de nuestro país y el estilo nórdico, campiña inglesa y retro europeo, para que nuestros productos sean de satisfacción para el cliente más exigente.

Creamos los nombres de nuestros sofás recordando los rincones de nuestras tierras patagónicas.

Trabajamos con los materiales más nobles como madera de euca, paraíso y fresno y telas importadas de alta calidad.

 

¿Cuáles son los objetivos que tienen por delante?

En este momento nuestro desafío principal es seguir creciendo y perfeccionándonos en nuestros diseños, generando el mayor bienestar y calidad en nuestros productos.

Queremos llegar a la mayor cantidad de personas posibles para que conozcan nuestros sofás de estilo europeo apoyando siempre a nuestra industria nacional.

 

Datos de contacto:

Web: www.patagoniaconfort.com.ar

Instagram y Facebook: @PATAGONIACONFORT.

WhatsApp: 1149470723 – Adrián

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota