viernes 19 de abril del 2024

Patagonia Sounds: la mejor opción para eventos

Miguel Angel Collihuin Rivera, nos presenta una empresa referente en materia de sonido e iluminación. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo iniciaste este proyecto?

Inicié esta empresa a mediados del año 2008, como una inquietud personal de poder generar un ingreso familiar extra a mi empleo de ese entonces, que era en relación de dependencia. El puntapié inicial, fue gracias al incentivo de amigos y familiares, que me pedían que realizara sus eventos y me encargara de la celebración de los mismos. Esto, fue el puntapié inicial y me motivó a realizar la inversión necesaria para la compra de los equipos e iniciar este camino.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Ofrecemos una extensa variedad de servicios de sonido e iluminación, lo cual incluye galaxia 3D, tubos espejados, techos de bolas espejas y de led. También contamos con accesorios que hacen mejor el entretenimiento del evento como ser pistolas de led y de CO2, jet CO2, explosión de papeles y pétalos.

Asimismo, tenemos pistas para baile de madera o metal, cabinas de mapping 3D y pantallas de led, entre otros productos disponibles. Contamos con equipos de la mejor calidad y tecnología, (tanto en sonido como en iluminación), y realizamos no solo eventos familiares, sino también empresariales, corporativos e institucionales.

¿Qué proyectos tiene la empresa a futuro?

Queremos seguir creciendo como empresa, ofreciendo equipamientos de calidad y productos de última tecnología para que el evento contratado, no solo cumpla sino exceda las expectativas del cliente, quien nos confía un evento tan especial en su vida y la de su familia.

Continuaremos perfeccionándonos, en el montaje del sonido y la iluminación de los eventos, trayendo siempre lo último en tecnología aplicada al diseño de nuestro servicio, y adecuándonos a las necesidades de cada usuario. Estamos trabajando en conjunto con los mejores organizadores de eventos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, para hacer posible lo que cada cliente sueña.

Datos de contacto: Teléfono: 299-5308001 - Dirección: Primeros Pobladores 1474 - Cipolletti – Río Negro. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota