jueves 25 de abril del 2024

Paulo Da Silva Barreto: dueño de Royal Joyas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

- ¿Cuándo sintió la necesidad de trabajar de manera independiente?

Siempre fue mi sueño trabajar de forma autónoma, crear y ser responsable desde la libertad de lo que pensaba y sentía. Cuando me fui de Brasil, lo que me movilizaba era ir en busca de ese objetivo. Para mí era muy importante ser fiel a mi mismo, a mis creencias, y luego de varios años de trabajo y esfuerzo, he podido crear una red de emprendedores, con quienes comparto el propósito, el bienestar colectivo.

- ¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

En octubre del 2019 sufrí una gran pérdida económica y daño psicológico al sufrir un robo importante en uno de los locales. Pero no lo definí como un fracaso, más bien fue un momento de autosuperación y reestructuración, Sin dudas, me hizo más fuerte. Ahora veo la adversidad con otros ojos.

- ¿Qué diferencia considera que lo convierte a usted en vanguardista?

Lo que nos impulsa a seguir creciendo y marcar una tendencia, es motivar a las personas a redescubrirse a sí mismos y ver su propio potencial, hacer cosas extraordinarias como emprender su propio negocio, respaldados y guiados por Royal Joyas. A su vez, nos ocupamos de crear ideas nuevas y renovarnos constantemente para mantener la motivación intacta.

- En su profesión, ¿qué rol tiene hoy en día la comunicación?

La consideramos primordial, ya que con ella accedemos a liderar a un gran grupo de emprendedores y mantener así la motivación para que desarrollen nuevas habilidades, tales como la empatía, la escucha activa y la cercanía con sus clientes, lo que los conduce al éxito y a formar un excelente equipo de trabajo.

- Si pudiera darle un consejo a alguien que recién inicia, ¿cuál sería?

Le diría que el riesgo es parte de la vida, y que detrás del miedo llega el éxito. Hay que ser perseverantes y responsables a la hora de emprender, manteniendo el foco y la fe en lo que uno desea y quiere para su vida. Si tu mente lo puede imaginar, entonces, es posible. Si es posible, solo queda pasar a la acción.

Datos de contacto: Av. General Paz 159 – Galería Planeta – Local 18, Córdoba - Cel.: (+549351) 635 0380 - Mail: [email protected] - www.royaljoyas.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota