viernes 24 de mayo del 2024

Peeling y lo último en tendencias

CREDITO CARAS

Época de peeling, este es el momento ideal para mejorar la calidad de nuestra piel.

Las nuevas tendencias nos traen la posibilidad de trabajar la renovación de la piel sin una agresión que pueda derivar en una hiperpigmentación post inflamatoria.

Hoy, los tratamientos se combinan, son más suaves y menos invasivos, pero las combinaciones adecuadas llevan a resultados potenciados que se hacen visibles desde la primer sesión.

El peeling es una técnica que busca eliminar capas superficiales de la piel, adelantando el proceso de renovación natural, logrando así, una piel más sana, joven y saludable.

Este proceso a su vez estimula la regeneración celular, que induce a aumentar la producción de colágeno y elastina, logrando una piel más firme, elástica y sin arrugas.

Con esta técnica se logra disminuir manchas, arrugas, cicatrices, marcas, mejora la piel reseca y dañada por el sol.

Antes se utilizaban exfoliaciones fuertes, con ácidos que generaban una gran descamación, piel enrojecida y ardida, y una cierta incomodidad por varios días, lo que también tenía un gran riesgo de generar una inflamación interna que derivara en una mancha.

En la actualidad, se busca realizar descamaciones suaves y controladas pero potenciadas al combinar técnicas de peeling mecánico con peeling químico.

El peeling mecánico se realiza a través de estas técnicas: microdermoabrasión, espátula ultrasónica, hidrodermoabrasión y dermaplaning.

Estos sistemas realizan una exfoliación controlada de los estratos superficiales de la piel al desprender células muertas a través de un barrido mecánico.

El peeling químico utiliza ácidos para renovar la piel como por ejemplo: glicolico, mandelico, salicílico, láctico, lactobionico, gluconolactona, entre otros, los cuales son seleccionados por el profesional según condición de piel del paciente.

La combinación de ambas técnicas logra potenciar los resultados sin dañar el tejido. Lo importante es la correcta elección de las técnicas a combinar para que los resultados sean los deseados, y esto será seleccionado por el profesional según biotipo cutáneo y condición de la piel, con una hidratación final que da como resultado una piel luminosa, radiante, uniforme y joven.

Ultima tendencia en Europa, tratamientos exclusivos que logran resultados sorprendentes al combinar peeling mecánico, con peeling químico, sumado a una preparación de la piel adecuada a potenciar estas técnicas.

En nuestro centro de estética, podes encontrar este tipo de tratamientos y muchos más de vanguardia, con profesionales especializados en estas técnicas.

Todos los tratamientos incluyen el diagnóstico de la piel, ya que consideramos que forma parte de un tratamiento exitoso, como así también el asesoramiento en la rutina de skin care diaria.

Instagram: verobiancocosmiatra

WhatsApp: +549 11 6851 3588

Galería de imágenes
En esta Nota