martes 16 de abril del 2024

Pepa Pombo

Flor y Fede ofrecen variedad de prendas, onda, estilo y atención personalizada al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Flor es Arquitecta y yo soy Ingeniero Industrial. En el año 2011 arrancamos con un mini emprendimiento, que fue tener un local de ropa femenina en el barrio Villa Belgrano, mientras cada uno seguía ejerciendo su profesión.

El primer local solamente contaba con 35 m2, que fue construido en su totalidad por nuestras manos.

Por el estilo de la ropa y del local, sumado a la eficaz atención personalizada, hizo que cada vez más clientes nos eligieran. El crecimiento paulatino, demandó tomar decisiones entre las cuales resultó dedicarnos totalmente a nuestro amado proyecto Pepa Pombo y dejar a un costado nuestras profesiones.

Gracias a la ayuda incondicional de nuestros padres y del equipo que está día a día trabajando, pudimos hacer crecer la marca.

En la actualidad contamos con dos locales de 200 m2 y una tienda digital.

 

¿Qué productos brinda Pepa Pombo al público?

Ofrecemos una gran variedad de prendas con más de 3000 productos diferentes, principalmente urbanas. Lo lindo que ofrece Pepa es que lo pueden usar tres generaciones de mujeres. EL concepto principal que tenemos, es que la atención es personalizada y que el cliente se lleve el outfit completo. Nuestro diferencial es ayudar a nuestras clientas a que encuentren nuevas formas de vestir con onda canchera, buscando la felicidad de haber comprado en Pepa.

 

¿Qué desafíos tienen de cara a los próximos años?

Nuestro objetivo es consolidar la marca ampliando nuestra propuesta de productos y servicios al cliente.

 

Datos de contacto: 

Instagram: @pepapombo.boutique

Facebook: @pepapombotienda

www.pepapombo.com.ar

 

Whatsapp: +54 9 351 6817306

 

Galería de imágenes
En esta Nota