martes 23 de abril del 2024

Pet House&Deco: mimos para tus mascotas, diseño para tu hogar

Con bellos diseños, telas de calidad y estampados modernos, productos originales para el descanso y confort de perros y gatos. Galería de fotosGalería de fotos

En plena pandemia por coronavirus, Noelia Monterosso tuvo que reinventarse y comenzar de cero. “Yo me desempeñaba como tripulante de cabina en Latam Airlines y cuando la empresa decidió irse del país, a mediados de junio de 2020, nació este proyecto. Mis hobbies siempre fueron la decoración y coser a máquina, y pensé que mi camino tenía que ser por ahí. Entonces, casi de inmediato, se me ocurrió hacer algo para las mascotas que fuera original, confortable y, además, fuera un objeto de decoración para el hogar. Así es como comencé a diseñar los modelos y hacer pruebas para que hoy tengamos el producto que estamos felices de ofrecer”, dice Noelia, dueña de dos gatos, Kinoto y Perla, inspiraciones para sus creaciones.

- ¿Cuáles son esos productos que ofrece Pet House&Deco?

Ofrecemos carpitas teepee y camitas para mascotas, en diferentes medidas, con diseños originales, decorativos, confortables y de excelente calidad. También ofrecemos la posibilidad de combinar los productos con almohadones para decorar diferentes ambientes del hogar. La idea es brindarle al cliente un producto original, con diseño, calidad, confort y buen gusto. Para ello, ofrecemos asesoramiento y contamos con una amplia variedad de estampados modernos y a precios accesibles.

- ¿Cómo los están comercializando?

Contamos con diferentes canales de venta por redes sociales, como Facebook e Instagram, tienda Web y venta telefónica. Además, estamos abriendo canales de venta en pet shops ubicados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y con miras de expandirnos al resto de las provincias. Como parte de este proyecto de crecimiento, se sumó mi hermana Lucia, la contadora de la familia, y quien se ocupa hoy de la administración del emprendimiento. Nuestro propósito es llegar a más hogares que amen a sus mascotas y, como la calidad y el diseño es muy importante para nosotros, buscamos las mejores telas y ponemos mucho hincapié en los detalles para que el producto sea el mimo que el hogar necesita.

Datos de contacto: WhatsApp: (+54911) 5832 5980 - www.pethousedeco.mitiendanube.com - FB: Pet House & Deco - IG:  @pet.house.deco.

Galería de imágenes
En esta Nota