viernes 29 de marzo del 2024

Platino Bijou: lideres y empoderadas

Las empoderadas de la marca nos cuentan las claves para su éxito y nos invitan a conocer aún mas sobre ellas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué las volcó al emprendedurismo?

María Rosa: Somos de Paraná, Entre Ríos. Empecé de cero. Hice mucho sacrificio y supe rodearme de gente que me apoyó. Cuando inauguré mi negocio mayorista en Avenida Ramirez 4727, sentí que cumplía mi gran sueño. Venir aquí es ingresar a un mundo de fantasía donde la bijouterie, pasminas, gorros,carteras. anteojos, cosmética y miles de accesorios atraen a los clientes.

Mi sobrina, Nadia Bologno, está al frente del negocio minorista en peatonal San Martin 680 (3435092481) y juntas elegimos,  investigamos y proponemos.

¿Qué diferencia aporta una mujer a la hora de liderar?

Las mujeres somos por naturaleza muy intuitivas y sociables, estamos todo el tiempo comunicandonos. Y a la hora de liderar un equipo de trabajo, hay que tener en cuenta que cada persona es única, y que  puede aportar muchas ideas.

¿Cuál fue su mayor éxito?

El éxito para mí, es haberme dado cuenta que para alcanzar algo. lo más importante es la actitud ante la vida. De qué forma una enfrenta las dificultades. Saber que los golpes son para enseñar , no para castigar. Hay que soñar y no renunciar a ese sueño.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

La palabra fracaso no me gusta porque es la renuncia a un sueño. Uno aprende de los errores y no los llamaría fracaso, diría que son desafíos. Hay etapas difíciles. Etapas en las que uno se deprime. Pero se puede salir adelante, trabajando y apoyándonos en los seres incondicionales.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

La comunicación es muy importante pero difícil. Primero hay que saber qué es lo que uno quiere comunicar y después, saber cómo llevarlo a cabo. Ser una buena profesional, cuidar lo que se ofrece a los clientes, no defraudar con la mercadería es la mejor base. El resto, que se conozca el negocio, es excelente y ayuda mucho.

Para contacto: (0343) 061226 // 3435092481.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota