viernes 26 de abril del 2024

PORT VILA: Jeans cómodos, de diseño y con estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Port Vila es una marca de indumentaria creada por Julieta Bruno y Franco Choque, dos jóvenes emprendedores del rubro textil que buscaban ofrecer diseños con estilo y comodidad para sus clientes. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre la experiencia que brindan en su marca.

“Contamos con la fabricación de jeans de damas, niñas/os y bebes. Tratamos de diferenciarnos en el precio y calidad, tratando de ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de calidad. Tratar de unir esas cosas a veces suele ser difícil, pero intentamos mejorar día a día”, afirman los emprendedores quienes, además, son moldistas y bordadores.

Con respecto a las satisfacciones que obtienen en su trabajo, los dueños de Port Vila nos resaltan que “disfrutamos del subsistir y resurgir todo el tiempo, considerando que es una situación inestable en la que vivimos. Sin embargo, con esfuerzo lo estamos llevando a cabo y eso es para nosotros la mejor satisfacción”.

A futuro, los emprendedores buscan seguir creciendo para mejorar aún más el servicio brindado a sus clientes. “No dejamos de lado el poder ayudar al otro. De hecho, siempre estamos tratando de donar ropa para niños carenciados y lo hemos hecho en dos oportunidades para la provincia de San Juan. Esperamos a futuro poder lograr una fundación en la que varias marcas sumen apoyo”, concluyen Julieta y Franco.

Desde Port Vila quieren agradecer la participación de Débora Kaul (@debora.kaul) y Felicitas Castello (@felicitas.castello), madre e hija y saludar a todos sus clientes fieles que los apoyan día a día.

Datos para saber más: Cel.: 1169424474 - Instagram: /portvilaa - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota