martes 23 de abril del 2024

Productos automáticos de desinfección para cuidar tus espacios

Desde la empresa ofrecen soluciones de primer nivel, en busca de que cuides tu espacios de manera automática y segura. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Ene Metal nació hace cuatro años como un proyecto que ideó su fundador, Mauro Diego Nallim. El ingeniero se dedicaba a fabricar rejas y otras cosas simples, por lo que decidió crear un espacio propio donde poder desarrollarse. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Después de haber trabajado en relación de dependencia, volvimos con los hierros (como se dice), pero con una visión amplia de mercado gracias a la capacitación nacional e internacional y la experiencia adquirida como profesional”, destaca Mauro sobre el proyecto que brinda productos de alta calidad.

Desde la empresa han realizado obras de Piping en naves industriales en la ciudad de salta. Como así también, pequeños dosificadores de alcohol/agua para esta pandemia. “Estamos capacitados para fabricar desde un pequeño proyecto hasta uno de gran magnitud”, remarca el emprendedor.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Hoy tenemos 3 tres productos N1, N2 y el N3. Son dosificadores de alcohol/agua y Alcohol en gel, fabricados para esta pandemia. Son totalmente automáticos y no requieren un personal para ser operado. A su vez, previenen el contacto de la persona con la superficie, eliminando las bacterias en un %99.99 (como el covid19). Son simples y prácticos.   Apuntamos a todos los clientes: a las entidades públicas y privadas como hospitales, municipios, clínicas, hoteles, bares, comercios, club de futbol, shopping. Son productos diseñados y fabricados para locales de gran circulación y de baja circulación de gente.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca? 

Nuestra diferencia como marca se ve reflejado en el profesionalismo, de tal manera que estamos en la preventa brindando asesoramiento en la cotización. Con respecto a la venta nos encargamos de definir el producto o servicio que mejor se adapte a sus requerimientos de manera eficiente. Además, en la posventa brindamos el soporte necesario para que el cliente quede totalmente satisfecho del producto o del servicio. Y aplicando otros factores para que nos vuelvan a elegir.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nuestras ventas de los productos y servicios son por medio de las redes: Facebook, Instagram y/o WhatsApp. También tenemos vendedores en la calle, donde los clientes reciben una atención personalizada. Hoy los envíos se realizan por correo argentino.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos que cada cliente es un mundo. Este año nos tuvimos que acomodar para vender nuestros productos y servicios, sin perder la calidad del mismo. De tal manera de mantener al cliente satisfecho. Esto lo logramos gracias al trabajo arduo en equipo, con mucha perseverancia y voluntad de seguir creciendo.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

El objetivo en común es seguir creciendo, con fuertes miradas desde el servicio y sin perder la relación precio/calidad. Buscamos estar en el máximo de los detalles e insertar nuevos productos en diferentes materiales, acompañado de la tecnología y siempre implementando un valor agregado para su distinción. Hoy en día tenemos varios productos plasmados en papel, que un día fueron ideas y que mañana serán un producto terminado dando satisfacción al cliente. Unos de estos productos terminados son los Nanos Dosificadores Automáticos el N2 y el N3. Son simples y prácticos, ¡lo enchufas y te olvidas!

Conoce más ingresando en sus perfil de Instagram.

Para contacto: Mauro Diego Nallim - Fundador CEO – Ingeniero // 0387-154886638 // mail: [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota