martes 23 de abril del 2024

Productos de calidad inspirados en niños

Desde la marca ofrecen una amplia gama de productos, para que los niños jueguen, se diviertan y cuenten con una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

B&F nació por un deseo personal de su fundadora, Carolina Gaudenzi, quien realizaba productos para sus hijos Benicio & Felipe. Luego ella se preguntó: ¿Por qué no comenzar con su propia marca? Y así fue como nació este espacio que cuenta con diseños de calidad y una experiencia única para los mas chicos. “Mi primer producto fue el Puf, un almohadón cómodo y gigante para que ellos puedan usarlo para lo que quieran:  jugar, leer, dormir. Se convirtió en un gran aliado de los chicos”, le recuerda Carolina a Caras sobre ellos comienzos.

La emprendedora luego pensó en ir por más. Por esa razón realizó un mini pelotero llevando la experiencia a un siguiente nivel. “Buscaba que se diviertan puertas adentro y así fue. Logramos un pelotero funcional, seguro y estético. Lo más importante de mi marca es que todos los productos son estéticos, juego con los colores neutros para que combinen en los ambientes de toda la casa. Todos nuestros estampados son pintados a mano de 100% algodón”, destaca.  

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Apuntamos a los niños. Todos son productos seguros, no tienen cierres para evitar accidentes y poseen fundas lavables. Hoy en día es muy importante poder sacar y lavar todo lo que usan los chicos.  Tenemos Puffs, mini peloteros, hamaca nido, fundas de edredón, cubos apilables, lona de crecimiento (lona que permite ir sacándole la foto a tu bebe mes a mes y registrar el primer añito de tu hijo) y luego incorporamos una línea en madera maciza de camas infantiles y baúles jugueteros (Petiribi & Paraíso).

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Nuestro diferencial está en las telas artesanales que usamos, la originalidad de los productos, que son únicos y no están en ningún lado, y la parte estética en colores neutros que combinan con toda la casa.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Queremos que los clientes sientan la funcionalidad, calidad y diversión asegurada.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Me gusta asesorar a cada cliente, pedirle fotos de donde va a poner mis productos para ayudarlos a definir el estampado, y luego les pido la foto con el producto y mi clientito que es el más importante.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Amo ver disfrutar a los chicos cuando usan mis productos iguales a mis hijos. Les aseguro horas de diversión y felicidad.

Conoce más en www.byfdecokids.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto:  Carolina – Mama & Owner B&F // WhatsApp - 115 955 4348 - Mail: [email protected].

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota