viernes 26 de abril del 2024

Productos de hierro con calidad y experiencia

Desde la marca poseen tres modelos de espejos decorativos, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una propuesta cuidada y de vanguardia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Coachella Deco es una marca que hereda el manejo del hierro y es una profesión que es llevada a cabo hace más de dos generaciones.  El espacio nació de la generación más joven de la familia, como un lugar para la creatividad y desarrollo de nuevos productos. Hoy charlan con Caras y nos cuenta sobre sus productos de primer nivel. “Contamos con tres modelos de espejos decorativos y próximamente vamos a estar lanzando una línea de mesas. El principal beneficio de nuestros productos son las terminaciones y los detalles. Conocemos muy bien el hierro y como trabajarlo para conseguir un buen producto”, destacan desde la marca.

 ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Nuestro enfoque es ir al mercado online. Todas las consultas y mensajes son recepcionadas por nosotros, nos gusta tener contacto directo con los clientes. Tenemos un servicio de entrega que nos permite entregar con una tarifa fija y accesible en CABA y AMBA. De este modo sabemos tratar a los productos con cuidado. Recientemente incorporamos otro servicio similar para envíos al interior del país.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Estamos llenos de satisfacciones. Pero creo que la mayor de todas es el feedback de los clientes. Cuando llega ese mensaje que te dice que es mejor de lo que esperaban o elogian nuestros productos no tiene comparación.

¿Qué es lo que se viene a futuro? ¿Como se ven como marca?

Este es un proyecto relativamente nuevo por lo que en el futuro nos veo creciendo y consolidándonos como marca en el mercado de la decoración de interiores. Aportando productos originales y de calidad.

Conoce más en www.coachelladeco.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Coachella Deco - Teléfono de contacto: 155-494-3658 // Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota