viernes 29 de marzo del 2024

Profesionales en el ámbito del entretenimiento virtual y presencial

Desde la marca cuentan con una amplia experiencia el ámbito del entretenimiento, ofreciendo a sus clientes una experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Dinámica KERMESE es una empresa familiar con más de 30 años en el rubro del entretenimiento. Los profesionales de este rubro se encargan de llevar juegos de feria al ámbito de eventos sociales y empresariales, pequeños o multitudinarios, de una manera profesional. Hoy desde Caras charlamos con Lucas y Yael Perez quienes nos cuentan sobre los grandes resultados obtenidos hasta la actualidad. “Nuestra clásica animación infantil fue el origen y evolucionó con los años. Llegó al 2020 con una estructura y puesta en escena únicas. Siempre manteniendo la dinámica, alejándonos del show y teniendo como estandarte a los chicos como protagonistas de la fiesta”, remarcan los emprendedores.

 ¿Como nació la propuesta de KERMESE virtual?

Como a todo el mundo, la pandemia nos plantea un nuevo desafío: ¿Como podemos mantener nuestra estética y propuesta de excelencia si no podemos reunirnos? La respuesta fue un mix entre reuniones virtuales y delivery, las dos cosas que están funcionando al 100% hoy. Logramos una propuesta que está a la altura de nuestro servicio pre-pandemia y obviamente amoldado a todas las medidas de seguridad que hay que cumplir hoy en día (y hasta que todo pase).

¿Qué es la KERMESE virtual? ¿A qué público apuntan?

La KERMESE es una animación basada en la idea de que los participantes no solo jueguen pasándola bien, sino que sean protagonistas de sus juegos, que puedan acorde su propia personalidad elegir la dinámica, táctica y estrategia de la animación. Usamos como herramienta para lograrlo los juegos de feria que recibe cada participante en su hogar, donde se mezclan el ingenio, la destreza y la suerte.

Nuestra propuesta “Zoompleaños” incluye una hora de juegos grupales, competencia individual, baile, tik tok y premios. Un combo infalible. Sirve para cumples infantiles, reuniones familiares, adultos y también empresas ¿porque no?

 Hay muchas propuestas de animación virtual, ¿cuál consideran que es su diferencial? 

No nos quedamos solamente en lo virtual, diseñamos un mini stand tamaño caja de zapatos, totalmente funcional y reciclable. Todos los participantes reciben un kit de juego idéntico. Llevamos a la casa de cada invitado el kit con todo lo que pueden necesitar para divertirnos juntos. Desde obviamente los elementos para poder jugar, pasando por la decoración, hasta los premios.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente y como se proyectan a futuro?

El rubro del entretenimiento presencial se vio totalmente afectado. Todos tuvimos que volcarnos a lo virtual y remoto.

Sabemos que el retorno va a ser lento y gradual. Llegado el momento ya tenemos armado el protocolo de distanciamiento y cuidado interpersonal.

Nos encantaría volver a reunirnos físicamente con nuestros clientes, pero por ahora seguimos en contacto con nuestra propuesta virtual on-line, que entendemos llegó para quedarse. 

Para contacto: Lucas y Yael Perez - Dinamica KERMESE // [email protected].

Conoce más en www.kermese.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota