domingo 19 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-11-2019 12:50

Proyecto Interior: muebles de diseño

Marcela Profita, nos cuenta sobre los productos de primer nivel que comercializan, con el asesoramiento personalizado de sus dueños. Galería de fotos

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Proyecto Interior nació en el año 2006, gracias a la sociedad que hice con mi amiga Marianela Ferreris. Ambas somos Licenciadas en Diseño de Interiores de la Universidad de Morón.

Realizábamos diseños integrales de interiorismo, armando proyectos completos de viviendas, locales comerciales y oficinas entre otras cosas, junto a la dirección de obra.

Luego de ocho años y con la maternidad en nuestras vidas, decidimos abrir un local de muebles, donde la premisa fue, que sean de diseño y para todo aquel que desee acceder a ellos a un precio accesible.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Al principio hicimos una primera prueba, vendiendo exclusivamente por internet. Al año tuvimos la necesidad de abrir un espacio, donde el cliente pueda ver y probar lo que estaba comprando.

Por eso iniciamos en un local muy chiquito en Castelar, donde hay un público que no accede a productos de diseño, si no es viajando hasta CABA.

Muy poco tiempo después, tuvimos la necesidad de expandirnos. Era tanto lo que había para mostrar, que debíamos ampliarnos. Nos mudarnos a un showroom cinco veces más grande, en donde la variedad de productos es muy amplia y combina buen gusto y funcionalidad.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Nos enfocamos principalmente en sillas, banquetas, mesas y sillones de diseño, (algunos de origen nacional y otros importados). También, en algo de decoración como espejos, alfombras y almohadones.

La consigna es, que sea todo de última tendencia, y a un precio competitivo. Ofrecemos cuotas sin interés y descuentos en efectivo. Actualmente, el local lo atiendo junto con la ayuda incondicional de mi marido Darío.

Vendemos a todo el país, y no solo se pueden ver nuestros productos en el showroom, sino también, en nuestra web que está todo publicado, con precios y stock actualizado.

El cliente puede comprar sin moverse de su casa. En nuestro local, siempre hay asesoramiento sin cargo, un plus para todos aquellos que están con varias ideas y no saben cómo concretar su proyecto o remodelación.

Proyecto interior, así como lo dice su nombre, es poder transformar a un proyecto en realidad, teniendo asesoramiento y encontrando la combinación justa para cada espacio.

Datos de contacto: Dirección: Av. Gdor. Inocencio Arias 2926 - Castelar. Teléfono: 2197.8444. Horarios: lunes a viernes de 17 a 20 hs; sábado de 10 a 14 hs; el martes cerrado.

Conoce más en www.proyectointerior.com.ar o en su perfil de Instagram y Facebook.

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios