lunes 17 de junio del 2024

Puente de luz; La sorprendente Medium de Tik-Tok

Romina es la vidente y sanadora energética que se hizo viral por su forma de transmitir, carisma y dulzura sin igual. Además, ofrece cursos que abordan temas relacionados con su disciplina, que son originales, prácticos y de fácil comprensión. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Entre tanta tecnología y los desafíos cotidianos, Romina arrasa en TIK TOK, guiando a aquellos que buscan respuestas de quienes nos precedieron en esta vida terrenal con un carisma que sorprende a la audiencia.

Desde su más tierna infancia, Romina sintió una llamada interior, una voz que la invitaba a explorar lo desconocido. Con dones innatos que la distinguían, se lanzó a un viaje de autoexploración y desarrollo espiritual que la llevó a descubrir su verdadero propósito como vidente, medium, canalizadora de personas fallecidas, sanadora energética, tarotista, reikista y terapeuta holística.

Hoy, Romina encontró y sin buscarlo, un nuevo hogar en las redes sociales, particularmente en TikTok, donde su mensaje inspirador y sus técnicas únicas han resonado profundamente con miles de personas en todo el mundo. Con su sinceridad, empatía y habilidades excepcionales, ha logrado posicionarse como la número uno en su campo. Pero para Romina, ser un puente de luz va más allá de sus habilidades. Es un compromiso de acompañar a otros en su viaje hacia la sanación, el crecimiento espiritual y la transformación personal.

A través de consultas privadas virtuales o presenciales, así como cursos en línea innovadores, Romina ofrece un enfoque integral para ayudarte a desbloquear tu potencial, sanar heridas pasadas y encontrar paz interior. Los cursos en línea de Romina representan una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la energía y la espiritualidad. Con temarios detallados que cubren desde baños y defumaciones para romper maleficios hasta atraer buena fortuna, Romina brinda las herramientas necesarias para crear armonía en todos los aspectos de la vida.

Según ella misma relata: "Puedo ser un puente de luz para vos, déjame acompañarte en este camino donde lo terrenal es importante pero también tu alma lo es! Te ayudaré a desbloquearte, sanar, aceptar, perdonar y transmutar una experiencia o hecho negativo en un aprendizaje positivo a través de mis diferentes técnicas desarrolladas naturalmente con la asistencia directa de los seres de luz. Te daré las herramientas para que puedas evolucionar espiritualmente y erradicar miedos a través de darte las respuestas a todas tus dudas. Te enseño a conectar con tu ángel de la guarda, y mucho más. ¡Súmate! ¡Vos también podes  ser un puente de luz!

Realizo consultas privadas virtuales o presenciales y doy esos cursos 100% online.

Los cursos en línea son súper originales y te enseño todo lo que nadie más te enseña: LIMPIEZAS ENERGÉTICAS, Defumaciones, Baños, y mucho más, para personas, empresas, casas. Para que veas el poder que hay en vos!"

Tiktok: puente.de.luz

Ig : puentedeluz.tarot

Facebook: puente de luz

YouTube : puente de luz

Web : www.puentedeluz.com.ar

Mail: [email protected]

Cel : 11 6516 7932

Galería de imágenes
En esta Nota