viernes 26 de abril del 2024

Que haces Margarita: prendas artesanales, únicas y con estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Evelyn Saldaño es la directora creativa y fundadora de Que haces Margarita, un espacio que nació con la idea de volver a los orígenes de los antiguos atelier. Hoy desde CARAS conversamos con la emprendedora quien nos cuenta sobre su espacio. “Queremos que la relación con nuestras clientas sea más personal y juntas poder resolver cualquier inquietud y deseo. Realizamos un trabajo artesanal y sostenible, cuidando cada detalle para no confeccionar prendas masivamente”, destaca Evelyn.

Desde la marca se enfocan en crear trabajo de manera responsable y en condiciones dignas con el objetivo de generar un entorno agradable para todos los que forman parte del equipo de trabajo.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Consideramos que nuestro diferencial es el valor agregado que le damos a cada proyecto, confeccionando de manera artesanal y personalizada. Buscamos que cada prenda sea única a través de los procesos de modificación, fusión, e intervención textil logrando siempre prendas originales y novedosas con buen diseño y sello de autor.

¿Qué servicio tienen a disposición? ¿a qué publico apuntan?

Brindamos atención personalizada y acompañamos a las clientas en todo momento para asesorarlas hasta en el más mínimo detalle.  Queremos que tengan la experiencia de sentirse únicas y puedan transitar cada evento con una prenda confeccionada especialmente para ellas, que sientan cómoda y no pierda el objetivo de mantener su propio estilo.

Una mujer elegante, sensual y sofisticada que gusta vestir con prendas de diseño exclusivo.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Nos estamos reinventando, incorporando productos para salir a la venta en forma directa: bolsos, sombreros, chalinas de fieltro, pañuelos de seda son algunos de ellos. Obviamente sin perder nuestro objetivo de un producto artesanal y exclusivo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo? ¿qué desafíos se vienen para este año?

Nos encanta poder transitar junto a nuestras clientas cada nuevo proyecto, ver finalizadas las obras sobre el cuerpo y la sonrisa de satisfacción al mirarse frente al espejo. Siempre está el desafío de resolver y mostrar, que todo aquello que es tendencia o está de moda, no siempre nos puede quedar bien o sentirnos cómodas.

Desde nuestra marca, acompañamos y sugerimos que lo más importante es crear un estilo propio que nos defina y muestre lo mejor de nosotras.

Datos de contacto:  Teléfono: +54 11 4190 1163 - Instagram: Que haces margarita atelier - Facebook:  Evelyn Saldaño Art Couture // Mail: [email protected] - [email protected] - Dirección: Gral. Martin de Gainza 87, CABA.

 

Galería de imágenes
En esta Nota