lunes 02 de octubre del 2023

Quill Indumentaria

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Somos una empresa familiar y nos dedicamos al rubro textil hace más de 20 años. Conocemos la complejidad del proceso y la importancia de los detalles a la hora de fabricar ropa.

La posibilidad de crear una marca propia siempre estuvo, lo único que hacía falta era un detonante. Hace 1 año, en una charla casual surgió una pregunta: ¿Cuál es el bóxer de hombre perfecto?

Como no lográbamos ponernos de acuerdo en la respuesta, decidimos aceptar el desafío de convertirnos en esa marca, la cual bautizamos Quill. Desarrollamos un producto del que hoy estamos orgullosos, de alta calidad y a un precio competitivo. Al ver lo que habíamos logrado, se generó un efecto domino que nos llevó a sumar más artículos con la misma premisa y que hoy creemos, no tiene fin. Pensando en lo ideal, llegamos a la conclusión de que un diseño básico es el más acertado para la versatilidad de nuestras prendas y que los detalles y/o texturas son suficientes para hacer moda.

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

En el mediano plazo nuestro objetivo es tener una amplia variedad de artículos para ofrecer. Poder vestir íntegramente al hombre de hoy es uno de nuestros principales objetivos. Para lograrlo es fundamental tener como pilares la calidad y el servicio y así lograr que cada cliente, sea un cliente conforme.

¿En qué nos diferenciamos de la competencia?

En la búsqueda de la perfección. Nuestra experiencia y trayectoria, sumado a que tenemos una mirada más “simple” sobre la moda de hoy, que predomina lo extravagante, volver a la base y ser lo más minimalista posible, nos diferencia del resto.

De todas maneras, es importante remarcar que recorrimos un camino de aprendizaje en el que entendimos que no por ser básico es simple, por el contrario, cuanto más básico, más importante es la exigencia.

Nuestras prendas están confeccionadas con el más alto nivel de profesionalidad y pasan por un arduo control de calidad. Elegimos nuestra materia prima minuciosamente para asegurarle a nuestros clientes confort y durabilidad.

Y finalmente, escuchamos lo que tienen para decirnos. El buen servicio para nosotros es tan importante como el producto en sí. Vivimos en una época donde podemos estar cerca de nuestros clientes de una manera muy sencilla, a través de las redes sociales y demás. Tener un ida y vuelta con ellos es un punto clave para poder llevar nuestro servicio al nivel que los clientes merecen.

 

Instagram: @QUILLINDUMENTARIA

Mail: [email protected]

Ubicación: VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES

 

Galería de imágenes
En esta Nota