sábado 20 de abril del 2024

Quintana Casa: el legado de diseño y calidad que prevalece hasta la actualidad

A través de sus muebles, arte y objetos de decoración, la marca sigue brindando una experiencia única para crear tus espacios con el más variado diseño y la mejor calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

QUINTANA CASA es un espacio que nació en 1954, con el nombre de Horizons, de la mano de José Lomniczy, un emprendedor húngaro que contaba con una gran imaginación y creatividad. Él trajo a la Argentina el concepto de los muebles más refinados y con diseños europeos.  Hoy Matías, su hijo, resignifica el espacio con una propuesta contemporánea: una selección de talentosos diseñadores, y artistas cuidadosamente curados por Vicky Peláez, que conviven con éxito bajo el mismo techo. Hoy conversamos con Matías quien nos cuenta más acerca de su espacio.

“A través del legado que hemos adquirido de generación en generación, QUINTANA CASA es sinónimo de pasión por el arte y el diseño hace más de medio siglo. Nos consideramos referentes en el rubro como una de “las esquinas más lindas de Buenos Aires”, que nos inspira para lograr que nuestras casas sean el escenario ideal donde queremos vivir”, resalta el dueño de la marca donde se destacan los servicios de decoración, sus muebles y el arte.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Al comienzo de la pandemia decidimos relanzarnos con una propuesta más amplia, incorporando más diseños y variedad de productos.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Nuestra propuesta se basa en diseñar y armar en equipo con nuestros clientes, ese espacio con el que toda persona sueña. Nos complementamos para ayudar a elegir, a partir de los gustos y sensibilidad de los clientes, esa visión integral que hace a un todo.

Un aspecto que nos diferencia es la sinergia que logramos entre los muebles y objetos decoración, y el arte. Se potencian mutuamente.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nuestra principal fuente de consulta es el local ubicado en “la esquina más linda de Buenos Aires”, Avenida Quintana y Rodríguez Peña en Recoleta, donde se ofrece diseño y decoración ininterrumpidamente desde 1967. Y recientemente hemos abierto un nuevo espacio en San Isidro en “La Posada”, Catamarca 2188.

Y obviamente estamos en la Web y las Redes Sociales, y cada vez más frecuento la consulta directamente a través de nuestro Whatsapp 11-2040-1378.

¿En dónde te gusta poner el foco? 

La calidad del servicio es igual o más importante que la calidad de los productos ofrecidos. Nos esforzamos en brindar una atención personalizada y exclusiva, con mucha pasión y atendiendo requerimientos especiales y personalizados.

 ¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Sonará un cliché, pero TODOS los días se aprende algo nuevo. Siempre aparecen nuevos materiales, nuevas terminaciones, nuevos diseños, nuevos artistas, nuevos productos. Hay que estar muy atentos para innovar permanentemente. Los clientes valoran muchísimo las novedades, productos originales.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mayor satisfacción obviamente es la felicidad y reconocimiento del cliente una vez que reciben nuestros productos.

Datos de contacto:  WhatsApp 11-2040-1378 - www.quintanacasa.com.ar - IG: @quintana.casa - [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota