viernes 19 de abril del 2024

Regala para el día de la madre Silfab Beauty

Todo con Mamá, ¡Potenciadora de Estilo! Galería de fotosGalería de fotos

Hay fechas que debemos celebrarlo especialmente, y darle (¡o darnos!) un gustito que merecemos. Silfab, empresa líder en productos para el bienestar y electro medicinales, cuenta con una importante variedad de productos destacándose la novedosa línea Silfab Beauty, Potenciá tu estilo, compuesta por Secadores, Planchitas y Onduladora de Pelo y Máscaras para el rostro. 

La línea Beauty cuenta con 5 modelos diferentes de Secadores, y para este día de la madre, te podés llevar tu secador de pelo junto a una Bitácora para mamá.

El Secador de Pelo Dual Expert, BY-578 presenta una Tecnología exclusiva y única en el mercado, el mismo equipo es Secador + Alisador, con su boquilla giratoria puede ser utilizado como secador tradicional o secador alisador

Además, contamos con 2 modelos de Planchitas de Pelo y la Onduladora Curl Expert, de Ondas bien definidas, todos los productos se adaptan a cada estilo y necesidad, día a día se estudian las tendencias y necesidades de los usuarios, y de esta manera se está siempre preparado para ofrecer el mejor producto del mercado. Planificando muchas novedades para presentar durante este nuevo año.

Toda ocasión es especial, para usar cualquiera de los productos de la línea Beauty. Se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país.

Podes conocer sus productos y adquirirlos en la web oficial Silfab.com.ar. Sorprende o Sorpréndete con uno de estos especiales regalos de Silfab Beauty.

Mas información en: www.silfab.com.ar - @silfab.beauty

Mirá el video de SILFAB: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota