jueves 19 de septiembre del 2024

Regresión: Una cita con el alma

Por Silvina Scavino.

CREDITO CARAS

El alma es parte de la esencia que somos, y con la finalidad de evolucionar, reencarna en diferentes vidas, y distintos cuerpos físicos, que toma como vehículos, envases o ropajes.

Cada nueva experiencia de reencarnación, nos brinda la oportunidad de aprender aquello que nos quedó pendiente y que conocemos como karma.

En distintos momentos de nuestra vida actual, revivimos experiencias que el alma no ha podido resolver de vidas pasadas, de nuestra juventud, adolescencia, infancia, incluso de la vida intrauterina, y que ha ocultado en el inconsciente, puesto que son muy dolorosas.

Es allí, en esas situaciones, que nuestra alma ha quedado atrapada, y como para ella el tiempo no existe, cualquier circunstancia que le recuerde ese hecho, revive el trauma.

Por ejemplo, si en una vida pasada te asesinaron por tener dinero, es probable que en esta vida el dinero te sea esquivo, porque para tu alma representa muerte.

De igual manera, si has pronunciado algún voto, juramento, pacto, decreto, o has sido objeto de alguna maldición, los mismos pueden estar afectando tu vida actual.

Es probable que si has dicho no necesito a ningún hombre para ser feliz, en esta vida, quizás no logres encontrar pareja.

Si te han dicho a modo de maldición: siempre vas a estar sola/solo, puede que te cueste relacionarte con otras personas.

Si tienes trabas en lo laboral quizás en otra vida has cometido un error grave en tu trabajo, que ha ocasionado una culpa tal, que te impida avanzar y crecer en aquello a lo que te dedicas ahora.

Una regresión es una terapia complementaria transpersonal, porque excede a la persona y trabaja con el alma, es una experiencia álmica que no reemplaza en absoluto a la medicina alopática, ni a la psicología, sino que es complementaria.

En una regresión, mediante un estado de conciencia expandida, te acompaño a descubrir el origen del síntoma que hoy quieras tratar, para que puedas hacer consciente que eso ya no te pertenece y puedas sanarlo.

Al resolver el atrapamiento y hacerlo consciente el alma se libera.

Se pueden trabajar patrones repetitivos, sentimientos que generan ansiedad, culpa, fobias, miedos, bloqueos de tipo víncular, laborales, relación con el dinero, síntomas psicosomáticos que nos afectan físicamente etc.

Celular: 3547 597263

Instagram: @almayalas_

Mail: [email protected]

En esta Nota