En La Posada del Qenti hemos sumado en todos nuestros planes de salud una terapia que se basa en el aporte de hidrolizados o peptonas, que actúan como “nutrientes celulares”, incorporándose al tejido correspondiente, aportando los elementos apropiados para estimular biológicamente las células y mejorar la edad biológica del organismo.
La complejidad de la vida actual nos somete a un alto grado de stress, desgaste y poco tiempo para el descanso, por lo que nuestro organismo suma a la des vitalización normal y fisiológica, la acción negativa de los distintos “factores de riesgo”, desvitalizándonos y predisponiéndonos a enfermedades.
Uno de los campos más importantes y promisorios en ese ámbito es la Revitalización Biológica. Esta terapia se basa en el aporte de hidrolizados o peptonas (derivados proteicos de tejidos), que actúan como “nutrientes celulares”, incorporándose al tejido correspondiente, aportando los elementos apropiados para estimular biológicamente las células.
En el proceso de la revitalización se elaboran fórmulas de tejidos aislados (huesos, músculos, placenta, etc.) o combinación de ellos para estimular las defensas. De esta manera se dispone una amplia gama de materia prima para elaborar el tratamiento indicado.
Las peptonas son partículas muy pequeñas obtenidas a partir de tejidos sanos y vitales, procesados mediantes estrictas medidas medidas de bioseguridad. En la actualidad los tratamientos con peptonas, son los que se utilizan con mayor frecuencia en Suiza, Alemania y demás países líderes en medicina preventiva.
El Centro Médico de la Posada del Qenti hemos decidido incorporar la terapia con peptonas en todos los planes de salud durante la estadía del huésped. La selección de las terapias y técnicas que se aplican son fruto de profundas investigaciones, respaldadas con el uso de aparatología de última generación; para prevenir y mejorar cualquier defunción antes de que ésta comience a evidenciarse.
«Ser conscientes que cuidar nuestros hábitos, corregir los factores de riesgo y el agregado de la revitalización biológica, no solo nos dará una buena calidad de vida, sino también restaurará nuestro organismo y retardará los signos de envejecimiento.» Cuidar de la salud es el principal objetivo de nuestra Posada, por ello trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes.
Conoce más ingresando en www.qenti.com.
Para contacto: [email protected] - 0810 345 5656.