viernes 26 de abril del 2024

Sabores para trasladar: conocé el nuevo horno portátil de Los Molles

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Dicen los que saben que no hay mejor que cocinar con los utensilios propios y en el lugar de uno. Bien atentos a esto, Los Molles crearon un hornito portátil para que, sin importar las circunstancias, se tenga lo necesario cocinar como un chef, donde sea. ¡Conocelo!

Diseño, funcionalidad y practicidad son tres palabras que describen al nuevo producto creado por esta herrería cordobesa. El Tala está ideado para ser el asistente ideal en cada reunión con amigos o familia: se puede trasladar sin mayores complicaciones, ya que pesa únicamente 15kg.

Como es característico entre sus productos, Los Molles diseñaron este hornito para que pueda ofrecer diferentes variantes, todas ellas a gusto del usuario, su estilo al cocinar y las preparaciones buscadas. Sus patas, por ejemplo, son rebatibles, lo que permite acercarlo o alejarlo del fuego.

A su vez, el Tala puede utilizarse a gas (conectando un quemador) o bien, sobre el fuego directo. También es posible utilizarlo sobre la misma parrilla en la que se está preparando el asado, por ejemplo, o sobre la hornalla de la cocina: la invitación al juego gastronómico queda hecha.

El Tala es un producto pensado para los fanáticos de la buena pizza, las empanadas y las tartas; con este hornito, cumplí tus antojos en el momento y lugar que quieras.

Para completar el producto, se incluyen con él una puerta desmontable, un reloj pirómetro, una pala de madera y 6 tejuelas refractarias. Sin la necesidad de instalaciones previas o  de instructivos, el Tala se presenta como la mejor opción para los fanáticos de la verdadera pizza a la piedra, ¡en cualquier momento!

Medidas - Hornito Tala

  • Alto: 15 cm
  • Ancho: 44 cm
  • Profundidad: 49 cm
  • Peso: 15 kg

 Contactate con Los Molles y empezá a saborear el gusto del encuentro y de la buena comida, ¡hecha por vos! Instagram: @herrerialosmolles - Facebook: Herrería Los Molles - WhatsApp: 351 3286086 - Email: [email protected] - Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital.

Galería de imágenes
En esta Nota