Dicen los que saben que no hay mejor que cocinar con los utensilios propios y en el lugar de uno. Bien atentos a esto, Los Molles crearon un hornito portátil para que, sin importar las circunstancias, se tenga lo necesario cocinar como un chef, donde sea. ¡Conocelo!
Diseño, funcionalidad y practicidad son tres palabras que describen al nuevo producto creado por esta herrería cordobesa. El Tala está ideado para ser el asistente ideal en cada reunión con amigos o familia: se puede trasladar sin mayores complicaciones, ya que pesa únicamente 15kg.
Como es característico entre sus productos, Los Molles diseñaron este hornito para que pueda ofrecer diferentes variantes, todas ellas a gusto del usuario, su estilo al cocinar y las preparaciones buscadas. Sus patas, por ejemplo, son rebatibles, lo que permite acercarlo o alejarlo del fuego.
A su vez, el Tala puede utilizarse a gas (conectando un quemador) o bien, sobre el fuego directo. También es posible utilizarlo sobre la misma parrilla en la que se está preparando el asado, por ejemplo, o sobre la hornalla de la cocina: la invitación al juego gastronómico queda hecha.
El Tala es un producto pensado para los fanáticos de la buena pizza, las empanadas y las tartas; con este hornito, cumplí tus antojos en el momento y lugar que quieras.
Para completar el producto, se incluyen con él una puerta desmontable, un reloj pirómetro, una pala de madera y 6 tejuelas refractarias. Sin la necesidad de instalaciones previas o de instructivos, el Tala se presenta como la mejor opción para los fanáticos de la verdadera pizza a la piedra, ¡en cualquier momento!
Medidas - Hornito Tala
- Alto: 15 cm
- Ancho: 44 cm
- Profundidad: 49 cm
- Peso: 15 kg
Contactate con Los Molles y empezá a saborear el gusto del encuentro y de la buena comida, ¡hecha por vos! Instagram: @herrerialosmolles - Facebook: Herrería Los Molles - WhatsApp: 351 3286086 - Email: [email protected] - Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital.