viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-08-2021 17:41

Sadima: más de 50 años acompañando el confort de tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Sadima es una marca que tiene cerca de 70 años y que nació en los años 50 con el objetivo de hacer más cómodas, funcionales y lindas las casas de los argentinos. Es parte de un grupo de mueblerías que conviven y se potencian, ahora dirigidas por la tercera generación. Te invitamos a que la conozcas en esta nota.

“Nos definimos como los integrantes que convivieron desde siempre con la decoración. Nos criamos saltando entre sillones y jugando en locales y exposiciones. Intentamos aportar un aire fresco y renovado a la base de experiencia que nos dejaron nuestros viejos. Los valores familiares son el mejor legado que recibimos de ellos y lo que nos gustaría dejar a los más chicos que se sumen”, destacan Yanina Ferraro y Rodrigo Rolando, dueños de Sadima.

“Usted camina y camina y al final, compra en Sadima” es el slogan de la marca, ¿la gente se los recuerda cuando ingresa a sus locales?

Es increíble pero las personas de más de 55 años entran al local recitando el slogan. A nosotros nunca deja de sorprendernos el cariño con el que la gente lo recuerda. Hasta el presidente lo citó cuando estaba presentando el gabinete, apenas asumió. Y los más jóvenes quizás nunca lo escucharon de primera mano, pero muchos lo saben por sus padres o abuelos.

Esta semana, por ejemplo, una chica nos contó que decidió comprar en Sadima porque el padre siempre le repetía el slogan, y al recibir su sofá nos escribió muy emocionada porque sentía que, de alguna manera, ese sillón la acercaba al papá. Como esta hay muchas anécdotas, todas con valores de amor, de familia, muy marcados. Son cosas que te emocionan y te inspiran a poner lo mejor.

¿Qué productos/servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

“La casa es la máquina de habitar”, decía Le Corbusier. A nosotros nos gusta ese concepto de pensar la casa como una contención de la vida cotidiana. Por eso nuestro objetivo es ayudar a lograr espacios disfrutables, asesorando personalmente a cada cliente y teniendo en cuenta sus costumbres y necesidades. Tenemos todos los productos para lograrlo, desde los sillones más cómodos, hasta las cortinas y la deco.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Nuestra intención es generar un vínculo para toda la vida y que cada vez que necesiten mejorar sus espacios piensen en nosotros. Por eso trabajamos todos los días buscando las tendencias e incorporando productos. Escuchamos mucho lo que nos piden, porque siempre es la mejor manera de darse cuenta lo que va a funcionar en el mercado en los próximos tiempos.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Para nosotros fue muy claro el camino que había que tomar en este caso. Nos pusimos a trabajar diseñando soluciones para las nuevas necesidades que la cuarentena traía, sabiendo que la gente iba a pasar más tiempo en casa y teníamos que acompañar esta realidad.

PARA CONOCER MÁS: Yanina Ferraro y Rodrigo Rolando – Owners // www.sadima.com.ar - IG: @sadimamuebles - Av. Belgrano 1991, CABA // TEL: 114952-9924 // +54 9 11 3767-3957 (WhatsApp)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios