jueves 28 de marzo del 2024

Sattva Vibes: cosmética natural y milenaria basada en Ayurveda

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Sattva Vibes es una marca fundada por Florencia Urfeig, emprendedora argentina. Adhiriendo a la filosofía Ayurveda, el espacio comenzó con la fabricación de cosmética natural para uso personal. Luego de un tiempo, al ver los grandes beneficios de los productos, decidieron expandirlos a la comunidad, ayudando a mejorar y adquirir mayor consciencia de los beneficios de un cuidado natural y no nocivo para la piel. Hoy charlan con CARAS donde nos presentan en profundidad su propuesta.

“Desarrollamos productos naturales relacionados al cuidado de la piel. Contamos con una línea completa para mantener una rutina diaria de cuidado, empezando como primer paso la limpieza de la cara con un aceite facial o agua micelar. Luego, seguimos con tónico a base de agua de rosas, y cremas hidratantes según el tipo de piel”, destaca Florencia.

Por otro lado, en Sattva también ofrecen a la comunidad blend de hierbas digestivas y calmantes para poder tomar mate o infusiones sin que cause acidez, taquicardia y los efectos secundarios que contiene la mateina. 

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Todos nuestros productos se desarrollaron en base a fórmulas milenarias provenientes de la medicina Ayurveda. Además, son 100% naturales, y sin parabenos, libres de químicos y conservantes y apoyados en la política de cruelty free.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que, al consumir nuestros productos, sientan el bienestar, que puedan disfrutar de todos los beneficios que estos aportan y que así puedan desarrollar un estilo de vida libre de toxinas y más natural. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Generamos con los clientes una comunidad que, a través de nuestras redes sociales, les damos información relacionadas a un estilo de vida saludable. Publicamos tips, hábitos, rutinas, información de la medicina Ayurveda y así se genera un feedback muy positivo.  

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos permanentemente buscando nuevas propuestas para ofrecer a nuestros clientes. Esperamos expandirnos cada vez más y que nuestra comunidad sea cada vez más grande.

Datos de contacto[email protected]  - @sattvavibes - Cel. 1163024514.

Galería de imágenes
En esta Nota