jueves 18 de abril del 2024

Sederías Mariages

Mariages una casa de telas que se destaca por sus productos y su eficaz y óptimo servicio, siendo referente y líder en el rubro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Isaac cómo fueron los inicios de la empresa? 

 

Mariages es una empresa que lleva más de 50 años creciendo, innovando y mejorando calidad y diseño, eso nos convierte en una de las mejores casas de telas de la Argentina.

La empresa formalmente se inició en 1969 pero tanto mi hermano Numi como yo, los socios fundadores, comenzamos desde muy chicos, ya que crecimos y nos formamos en una familia que conocía a la perfección el ramo de las telas y por ese motivo tuvimos contacto con los distintos géneros desde la infancia.

Haber crecido en una familia del ramo indudablemente nos brindó la experiencia y el conocimiento necesarios para hacer de Sederías Mariages una marca de prestigio 

 

¿Qué servicios ofrecen al público?

 

Contamos con una variedad de géneros completa: Telas de fiesta, telas de novias, madrinas, lanas, linos, algodones y sedas naturales lisas y estampadas. Además, contamos con géneros exclusivos nacionales e importados.

Brindamos a los clientes un asesoramiento completo ya que todos nuestros vendedores fueron instruidos en la casa durante mucho tiempo antes de comenzar a tratar con el público, fundamentalmente en el trato, en el asesoramiento de la moda y el conocimiento. Los vendedores se capacitan y ven permanentemente videos de moda, desfiles del exterior, estando instruidos con las últimas tendencias. A su vez, contamos entre nuestros clientes a los mejores diseñadores y casas de moda del país por lo que siempre estamos atentos a sus pedidos y sugerencias para mejorar permanentemente el surtido de nuestros géneros.  

 

¿Cuáles son sus desafíos de cara a los años venideros? 

 

Nuestro objetivo de cara al futuro es seguir creciendo y que la empresa se suceda con las generaciones que se avecinan. También mejorar nuestro servicio que, si bien creemos que es óptimo, siempre hay lugar para seguir aprendiendo. Queremos seguir ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor asesoramiento y atención para que nos continúen eligiendo.

 

 

Datos de contacto:

Sedería Mariages

Dirección: Azcuénaga 420 - CABA

Teléfono: 011 4951-5947

Tienda On Line con envíos gratis a todo el país: www.sederiamariages.com.ar

Instagram y Facebook: @sederiamariagesoficial

 

 

En esta Nota