martes 16 de abril del 2024

SEM BioCream: una piel sana y cuidada

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

SEM BioCream nació a partir de una necesidad de su creadora, Sandra Monzalvez, de seguir creciendo y concretar un sueño. Ella ofrece a sus clientas diversos productos de cuidado facial, que son tendencia en la actualidad y que ayudan a sanar nuestra piel. Por esa razón, desde CARAS conversamos con la emprendedora quien nos detalla en profundidad los beneficios de sus productos. “Soy una persona inquieta que siempre busca seguir avanzando en los diferentes aspectos de mi vida. Cuando creé la marca, sentía que era el momento de desarrollar un proyecto vinculado al cuidado facial anclado en nuestro país. Sabía que contaba con los recursos necesarios para ello, solo hacía falta ensamblarlos”, destaca Sandra sobre sus comienzos.

Desde la marca tienen como objetivo principal lograr que sus productos ayuden a los clientes a tener una piel sana y así lo detallan. “Trabajamos con ellos en forma directa, y más importante aún, trabajamos en forma conjunta con profesionales para cuidar la piel de sus pacientes en todo momento. Particularmente durante estos desafiantes tiempos de pandemia en el cual es difícil el acceso a los consultorios. De esta forma, como beneficio adicional, ayudamos a cuidar la economía de estos pacientes ya que se aseguran una rutina acorde a su tipo de piel”.

Además, Sandra nos remarca el gran crecimiento que ha tenido la marca. “Los profesionales empezaron a usar SEM durante sus procedimientos, haciendo así que el mismo producto que usó esa profesional para limpiar e hidratar la piel, se los puedan llevar a casa los pacientes”.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Dentro de nuestros productos pueden encontrar: Máscara de Limpieza Facial con Carbón Activado, Desmaquillante, Gel de Limpieza, tres Serums con altos porcentajes de Ácido Hialuronico, Vitamina C y Resveratrol y dos cremas antiage y una nutritiva. Todos están aprobados por ANMAT, lo cual los hace seguros para su consumo.

Nuestros productos son para personas de 18 años en adelante y abarcan todos los biotipos de piel. Es importante mencionar que hacemos lo mejor para cuidar la piel de nuestros clientes por lo cual sí encontramos casos muy particulares al momento de recibir consultas, se lo comunicamos antes de que adquieran alguno de los productos para que tengan la opción de consultar con un profesional antes de gastar dinero. ¿Por qué? Porque consideramos que la transparencia es muy importante, sobre todo en este rubro. Siempre aconsejamos ver determinadas condiciones con un profesional. Porque cada piel es un mundo.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Creemos fuertemente que un buen servicio de asesoramiento personalizado puede hacer la diferencia ya que compras solo lo que necesitas. Para nosotros, un consumidor SEM debe tener una buena experiencia de compra a lo largo de todo el proceso. Brindamos transparencia y ayuda desde el momento en que se consulta, hasta la compra que se realiza dentro de nuestra tienda online.

Nuestra comunidad confía en nosotros. Gran parte de ella nos ha recomendado a sus familiares, amigos y conocidos. La mayoría han repetido su compra. Nos envían fotos con sus hijos y esposos usando, por ejemplo, nuestra máscara de carbón. Hemos logrado que la experiencia SEM se traslade no solo a sus hijos sino también a los hombres de la casa. Ese, también se ha convertido en parte de nuestros objetivos. Todo esto habla de calidad, eficiencia además de buen servicio.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

SEM ha logrado en muy poco tiempo una gran comunicación con su comunidad. Se ha creado un vínculo muy genuino. Creo personalmente que esto se debe a que ven en el equipo SEM personas trabajando día a día apoyando y apostando a este emprendimiento. Saben quién es Dolo, quien soy yo. Somos reales, trabajamos entre 9 a 11 horas diarias. Son la honestidad y la transparencia los valores que SEM BioCream tiene como principales.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Vivimos un momento muy particular en nuestro país. Sin embargo, apostamos a seguir creciendo y consolidar este emprendimiento.

En lo que respecta a este 2020, casi finalizando, no nos quedamos quietos y hemos presentado recientemente un nuevo producto con una fórmula única en el mercado argentino: un Serum Hiper Antioxidante con Resveratrol y Vitamina E. Lo lanzamos en septiembre de este año y ya hemos tenido muy buena repercusión en el mercado con feedback muy positivo de nuestros clientes al respecto. Y para 2021, tenemos programados otros nuevos productos que van a ayudar a complementar toda la línea.

Por otro lado, estamos proyectando clases de asesoramiento para profesionales de la belleza y también para particulares con el objetivo de aprovechar SEM BioCream al máximo. Y cómo soñar no cuesta nada, queremos lograr vender nuestra línea en el exterior. Sé que es un proyecto ambicioso y complicado, pero nunca imposible. Si hay algo que aprendí en esta época de pandemia, es que el mundo es tan pequeño o grande como tus sueños. ¡Así es que a soñar se ha dicho!

Datos de contacto: PH: Martina Aliano - @martualianoph -Tienda Online: www.sembiocream.com - email profesionales: [email protected] - email clientes: [email protected] - Instagram @sembiocream - WhatsApp: +1 ( 713) 725 - 2113. 

Galería de imágenes
En esta Nota