martes 2 de junio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-05-2020 18:44

Ser Holístico – Escuela de Reiki: un espacio de sanación y encuentro

Desde la escuela poseen diversos cursos online y presenciales para que puedas descubrir la mejor versión de vos mismo. ¡No te lo pierdas!

Daiana Ilid sintió desde muy pequeña la energía Reiki en su vida. Con el pasar del tiempo, decidió elegir camino, que le ha dado grandes satisfacciones y la que lo llevó a fundar su espacio Ser Holístico. Hoy ella charla con Caras y nos cuenta como ha sido este trayecto en el que ha transformado su energía y la de demás. “Siempre supe que algo tenía, había algo que hacía que muchos pacientes lleguen a mí y al Reiki. Cientos de personas llegaban y los resultados fueron increíbles: enfermedades terminales, problemas de todo tipo emocional y mental sanaban en tan solo la primera sesión, era magia y los resultados hablaban por sí solos”, remarca la maestra de Reiki USUI, KARUNA y TERAMAI.

En la actualidad el espacio enseña y sana a miles de personas al año por lo que Daiana nos cuenta cual fue el motor de su actividad. “Un día alguien me dijo que quería iniciarse, pero solo conmigo, y fue así que sentí a los 24 años que ya era el momento de enseñar e iniciar”.

¿Qué actividades se realizan dentro del centro?

Dictamos cursos como REIKI USUI, KARUNA Y TERAMAI (niveles y maestrías) MEDITACIÓN, REGISTROS AKÁSHICOS, SANANCIÓN CHAMANICA, PÉNDULO, APERTURA DE 3ER OJO Y 8VO CHAKRA, ABUNDANCIA, y muchos más. También brindamos SESIONES de Reiki, tratamientos con Flores de Bach y lecturas de Registros Akáshicos. Contamos con tienda holística donde se pueden adquirir: PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMI PRECIOSAS, todo para LIMPIEZA ENERGÉTICA, AROMATERAPIA, COSMÉTICA NATURAL, ARTÍCULOS HOLÍSTICOS y mucho más.

También lanzamos nuestra línea AROMATYSER que ofrece gran variedad de productos aroma-terapéuticos de alto nivel y calidad. Nuestra plataforma web ofrece cursos a distancia: TERAPEUTA FLORES DE BACH, PROFESIONAL EN AROMATERAPIA, LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS, GEMOTERAPIA, con contenido súper completo que abarca desde video clases, audios, evaluaciones, certificaciones, manuales y más. Tenemos graduados alrededor del mundo.

A distancia puedes solicitar tratamientos Reiki y lecturas de Registros Akáshicos individuales. Hay un curso gratuito, tu propósito en la web que cambiará tu vida positivamente para siempre. También puedes adquirir nuestros productos en la TIENDA VIRTUAL estés donde estés y te llegarán a tu casa.

View this post on Instagram

Segunda parte (video1)

A post shared by Ser Holístico (@serholistico8) on

¿Cuál es el vínculo que se genera con el alumno?  

Cada persona que llega a Ser Holístico es por una razón: encontrar esa energía que le de apoyo, sostén, entendimiento, confianza y principalmente sanación. Descubrir que tienen un refugio y que siempre van a irse de mi tienda, salón o terminar un curso web con una SONRISA Y EN PAZ. Mi principal objetivo es que cada persona descubra su propósito, lo que vino a hacer aquí en la tierra, que pueda vivir plenamente, superar adversidades y sentir gratitud en la vida

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

El ver a otros felices, esos mensajitos de amor y gratitud, que confíen en lo que ofrezco, me llena el alma. Amo mi trabajo, es mi misión ayudar a que otros sean felices, y sé que esta pasión que tengo, hace que se multipliquen todos los beneficios que brinda Ser Holístico.

¿Cuáles son los métodos para su aprendizaje?

Cada persona tiene sus propios ritmos y tiempos de aprendizaje, lo más importante es que disfruten el proceso, ya que nuestro lema es ser feliz en el presente.

Conoce más en www.serholistico.com.ar o en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Daiana Denise Ilid – Fundadora de Ser Holístico // Calle 56 número 750 entre 9 y 10, La Plata, Buenos Aires // WhatsApp: +549 2216701908 // serholistico.ilid@gmail.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario