jueves 28 de marzo del 2024

SeSocio, una plataforma que ayuda a crecer las finanzas de sus usuarios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

SeSocio es una plataforma de finanzas personales que nació con el objetivo de democratizar las inversiones para todas aquellas personas que, por múltiples razones, no pueden participar de las mismas. Hoy conversamos con allegados a la empresa quienes nos cuentan más acerca de sus servicios.

“SeSocio decidió cumplir un rol fundamental en los procesos financieros, ofreciendo nuevas herramientas que le permitan a los usuarios poder manejar sus finanzas personales de una forma más fácil, eficiente e inteligente”, destacan desde la plataforma donde cuentan con una serie de productos y herramientas financieras que les permite a sus usuarios facilitar y mejorar el manejo de su dinero.

¿Qué pueden hacer los usuarios desde sus cuentas?

Hoy en su cuenta, los usuarios tienen la posibilidad de invertir en criptomonedas o proyectos DEFI, pedir su tarjeta SeSocio para realizar todo tipo de compras, contratar seguros y asistencias; y la posibilidad de pagar todos sus servicios en un mismo lugar.

Nuestro público es de lo más amplio. Nuestro lema es que todos pueden participar. Si tenés 18 años o más, ya podés registrarte con tu documento y empezar a usar la plataforma. Invertir ya no es cosa de unos pocos y en SeSocio lo podés hacer sin montos mínimos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestra plataforma nació con el fin de democratizar las inversiones y acercarle oportunidades a todos los que quieran ser parte. No existen montos de inversión mínimos y en tan solo 3 pasos podés comprar criptomonedas, invertir en proyectos DEFI, pedir tu tarjeta SeSocio Mastercard, contratar asistencias y seguros, pagar todos tus servicios y mucho más. El concepto de SeSocio es brindarle a los clientes cada vez más herramientas para manejar sus finanzas personales de una forma rápida, fácil e inteligente.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

En nuestro rubro hay una fuerte tendencia a nivel tecnológico y la posibilidad de facilitar el acceso a herramientas financieras a todo tipo de públicos. En este punto es destacable no solo la comunicación, sino también la experiencia de los usuarios respecto a la utilización de dichas herramientas. Las plataformas deben ser intuitivas, didácticas y fáciles de usar.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Lo que más hemos aprendido durante la gestación y crecimiento de SeSocio fue a escuchar a nuestros usuarios. Nuestra plataforma evoluciona constantemente haciendo partícipe a toda la comunidad con un foco muy fuerte en la comunicación y UX.

Esto nos permite mejorar y amplificar la gama de productos y servicios dentro del portfolio, que en definitiva les hacen la vida más fácil a los usuarios. Nuestro principal objetivo es que puedan manejar su dinero en nuestra plataforma y ahorrar de manera inteligente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La inclusión financiera es uno de nuestros logros más importantes. La posibilidad de que millones de personas puedan tener acceso a herramientas financieras a las que no podían tener acceso, o eran excluidas por no cumplir determinados requisitos, es el verdadero motor de SeSocio. En nuestra plataforma todos pueden participar.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

SeSocio no para de crecer. Seguimos aumentando el volumen de usuarios, en transacciones, incorporando nuevas criptomonedas y proyectos DEFI al portfolio. Nuestro equipo de colaboradores aumentó en un 200% en tan solo 1 año y tenemos planteado duplicar ese valor de acá a principios del 2022.

Estamos abriendo nuestras operaciones a nuevos países y mercados en todo Latinoamérica para que cada vez más personas puedan acceder al mundo de las inversiones y el mercado financiero sin ser expertos o tener grandes capitales.

Datos de contacto:  www.sesocio.com - [email protected] - AR: (+54 11) 5275-7800 - Arenales 2189, CABA  // UK: (+44) 871-807-5966 - Innovation Centre Gallows Hill, Warwick, England // US: (+1) 205-900-4141

 

Galería de imágenes
En esta Nota