viernes 19 de abril del 2024

Shanti Espacio: en busca de la armonización

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La marca nació de la mano de dos emprendedoras, que tenían como objetivo principal, ayudar a la gente a armonizar sus vidas y a guiarlas en un camino de sanación. Fue así, que luego de planearlo y compartir diversas charlas de sus experienciales espirituales y energéticas, las chicas comenzaron a capacitarse y formarse para luego dar paso a la creación de Shanti Espacio.

“En los comienzos del 2019, decidimos crear la página de Instagram llamada “SHANTIESPACIO_”. El nombre “Shanti” significa paz en todos los aspectos de la vida y lo elegimos para plasmar todo lo que nosotras estábamos vivenciando, para poder ayudar a cualquiera que se interese por lo que hacíamos”, afirman.

Con el pasar del tiempo, el espacio fue creciendo cada día más hasta llegar a lo que es hoy en la actualidad. “Esto empezó a crecer SOLO, bueno, solo no, pedimos asistencia a todos nuestros guías de luz (DIOS, ARCANGELES, UNIVERSO). Y así comenzó esta locura, en la cual logramos que todas las personas que se acercan a este lugar, a esta página, o simplemente a nosotras, encuentran esa PAZ que necesitan”.  

Desde el espacio, se encargan de brindar a sus clientes diversos servicios de calidad como: Reiki, Tarot, Registros Akashicos, Biodescodificacion, Flores de Bach, Numerología, Radiestesia, Gemoterapia, Meditaciones, Programación Neurolingüística, entre otras. También, cuentan con productos energéticos que van desde sahumerios, hasta fuentes de agua.

¿Cuáles son los productos estrella o más destacados?

 El primer producto lanzado por Shanti fue nuestro “Kit de Limpieza y Armonización”. Apuntamos armar algo que a la gente le funcione, que no necesiten saber demasiado del tema y no tengan que invertir una gran cantidad de dinero. Esto fue algo que también buscamos nosotras cuando comenzamos en este camino. El Kit tiene todo lo necesario para limpiar un ambiente energéticamente.

Además de sus instrucciones de uso, incluye: velas, sahumerios, palo santo, esencia para hornillo, hierbas y carbón activado, y bombas de defumación.

¿Cuál es su diferencial?

Creemos que nuestro diferencial está en que nunca nos motivó buscar un progreso económico, sino realmente ayudar a la persona que lo necesitara, poniéndonos a la par del consultante y no en un lugar espiritual más elevado.

Somos chicas que vivimos el día a día, que conocemos los problemas de la vida cotidiana o intentamos comprenderlos, y a partir de ahí utilizamos todas las herramientas que fuimos adquiriendo en este tiempo para no ahogarnos en un vaso de agua. Todos los problemas tienen solución, mucho más si en vez de verlos como problemas los vemos como oportunidades.

Nuestro objetivo es que todas las personas que se acerquen al espacio o a nosotras pueden sentir esa PAZ de la que hablamos y también conozcan este mundo hermoso de la espiritualidad.

Datos de contacto:  Julieta Rodriguez 1131502972 - Bernarda Acuilan 1173681864 // @shantiespacio_ (Instagram)

Galería de imágenes
En esta Nota